miércoles, noviembre 21, 2007

Lo que los rojos no dejan ver es que…

Sabiéndose en su ultimo día antes de su retiro, el Dr. Fernando Caruela, observo la característica cara de arrepentimiento que delataba a quienes si y quienes no podrían lograr el mas honorable de los títulos, en medio de su primera visita a la morgue; y determino que si tras sus cincuenta años de ejercicio académico había ganado el adjetivo del mas cruel de todos los de este país, en esta húmeda mañana, lograría el de mas cruel del continente. Uno por uno repaso todos los retorcidos rostros y decidió iniciar contra la huérfana de un padre incierto y con unas nueve lagrimas corridas por cada ojo:

- A ver jovencita – sus ojos brillaron con una fuerza que para quienes se la pasan creyendo en fantasías dirían que en contra a la razón se tiñeron de rojo por un breve instante- sabe usted que es lo que tiene al frente?

- Si lo se. Es el cuerpo, que creíamos desaparecido, de mi padre.


Alguien.

miércoles, noviembre 14, 2007

Sobre la verdad.

(Recostado,
viéndola mojarse en el eterno mar,
los pies, piensa:)


- Como negar que
eres uno de las más bellos efectos
que me han ocurrido…

El (Para Ella).


Cuando sufrimos es la consumación de la evidencia de que hemos olvidado la Verdad. . . Y la verdad es que este plano es una proyección del cielo y como íntimamente recordamos, en el cielo todo es Felicidad Plena-Armonía Perfecta. . .

La única diferencia entre este plano y el cielo es que aquí tenemos la decisión (Albedrío) de volver a la Verdad (trascendiendo sobre los sufrimientos) o continuar siendo victima de las ciscustancias-consecuencias. . .

Ahora, si estas recibiendo estas letras es una muestra de que en algún plano superior ya decidiste volver a la Verdad. . . solo falta entender decisión y entender no es mas que esa Danza Armoniosa que nos lleva a mejorar nuestra forma de ver, sentir, pensar y hacer las cosas… (convertir en Acciones Concientes-Voluntarias nuestros Pensamientos-Deseos)

Alguien.