jueves, diciembre 14, 2006

La Ultima Batalla

Dentro de una Burbuja.

El viento matutino irrumpió, suavemente en la llanura. Las hierbas nobles le daban la bienvenida, moviéndose al compás de alguna olvidada canción. El verde contrastaba con los rayos del sol, mientras la mirada divariaba entre las gloriosas eras de la tierra. El silencio anunciaba que sin duda pronto iniciaría la batalla.

El guerrero dio un paso adelante y vio los grandes sellos familiares avanzando hacia el. Del otro lado, venían las más castas sangres de ningún lugar. En sus ojos se adivinaba la rabia provocada por ellos, a quines consideraban unos inmundos seres inferiores y por el deseo de estar en sus brillantes castillos. Logro divisar al primero de la realeza, su piel era pálida como lo era la muerte, sus armaduras brillaban en contraste con la ausencia de su mirada. Avanzaban como el perro que lucharía hasta morir, pero jamás soltaría su hueso.

A lo lejos, se escucho un desgarrador aullido, los corazones se estremecieron al reconocer la presencia de los hombres lobos, que bajo algún fétido encantamiento, podían presentarse caminando envueltos entre tinieblas. El guerrero recordó al gran maestro y aquel día enclavado en el tiempo, el día en que fue forjada la espada. Recordó como al despedirse, hasta las llamas que iluminaban el doyo mostraban su tristeza. El discípulo entrego el medallón de plata, el único tesoro de la familia. El maestro entendió el gesto y le bendijo el alma.

Levanto la espada y el grito de los rebeldes ensordeció el ambiente. Miro a su derecha y el gran dinosaurio le sembró la confianza con su mirada. El viento trepo por su piel oscura, sin duda estaba con ellos. Con sus tres primeras zancadas se inicio la batalla, detrás, los oprimidos corrían hacia la primera oportunidad de Justicia. De frente avanzaba el más alto de los linajes, las absurdas creencias de vil sabiduría. Las espadas brillaban clamando por sangre, la separación se empequeñecía, los brazos se levantaron y cayeron, las flechas huían, los escudos sonaban y una gran voz como un estruendo, atravesó la batalla:

- Estaban, Ya la cena esta lista!!!!!!!

- Ya voy mama…..

Detrás, en el conuco, los vividos colores esperaran hasta mañana.

Alguien.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que esteban aun no sabe que los demonios que le esperan en el camino son aun mas dificiles de vencer que los enemigos que forjaba su imaginacion, pues los primeros no c vencen con espadas si no con el corazon... EXELENTE!

Alguien dijo...

Eso se llama comurgar con un texto y oye pq:

El fuego forja las espadas, el sufrimiento a los hombres; y El Amor les enseña su valor a mabos.

Mil Gracias por engrandecer este texto :-)

Anónimo dijo...

Vuelvo depue :P

Ginnette dijo...

Me gustó mucho tu post. Me hizo ir a mi niñez y recordar todo lo que soñaba. Sacaste una sonrisa de mis labios amigo. TQM

Demetrix dijo...

Me adentre tanto ke a lo ultimo senti como que desperte de un sueño.... excelente mano

Anónimo dijo...

siempre Unexpected...
que bello...
besos ;)

Anónimo dijo...

UFFFFFFFF, POR POCO ME QUEDO DORMIDA BAJO LAS SABANAS DE TUS SUEÑOS... Q HERMOSO RELATO Y CUANTO TALENTO VEO EN TI.

BAY!!!!!

Anónimo dijo...

voy a imprimir este escrito.. y leerlo con mas calma!
:D

Anónimo dijo...

*Esteban


Increíble la mente humana, desde un conuco viajando en el tiempo.

Saludos

Sonia Tejada dijo...

Me cautivó por completo: estuve sin mover la mirada de principio a fin. Bravo señorita. Hay texto dueños de una magia difícil de captar, pero tú en éste, lo has hecho magistralmente.

Aleli dijo...

Niño.. primero q nada perdon por la ausencia...sabes q no es mi intencion!!.... ahora volviendo al texto.. la realidad no es mas q la falta d inocencia a la q debemos volver.. las guerras.. el mundo.. es lo q hac q hasta en nuestros mas profundos sueños aparezca esa pizca d realidad... es la inocencia q tenemos q hac q parezca q cada uno d esos actos sea mas noble.. menos enigmatico.. mas propio.. es lo q llevamos dentro lo q nos hac pensar.. q los actos d honor no necesariament se tienen q hacer con una espada pero si entregandonos a la busqueda d lo q nos parec justo!!.. como siempre.. sabes q me encanto!!.. perdoname d nuevo!!!.. si dios quiere no volvera a pasar!!..

Sonia Tejada dijo...

Hola, te mandé un email para disculparme por llamrte señorita. Lo siento, disculpa mi despiste.
Sonia

Alguien dijo...

F.K. Woods; Que bueno que cuenta con su corazon.

Karolina; Aca te espero.

Ginnette; por eso senti q el mundo sonrio por un momento.

Demetrix; los sueños guardan la verdad.

Ms. Flirty; Mil Gracias.

Nayroby; el sentimeinto es mutuo.

Glem; Por ti espero.

Baakanit; por eso duele ver q poca fe tienen en si mismo, por eso es maravilloso ver los que si la tienen.

Atabex; gracias a Dios que los seres de luiz estan destinados a encontrarce.

Alei; DEVUELVANME A LA REINA DE LA CIUDAD DE LA ALEGRIA, O IRE CON LOS LEGIONES A BUSCARLA ;-)

Anónimo dijo...

FELIZ AñO NUEVO, FUE LINDO ENCONTRARME POR AQUI, LINDA SORPRESA DE NAVIDAD, UN BESO Y A ABRAZO

Alberto!!! dijo...

pero que paso ?

Anónimo dijo...

Caramba y donde estás metido!
Escribe por favor!