miércoles, marzo 07, 2007

Lo Importante de la pregunta es la respuesta II

Chef Pablito;

Este Post inicio su camino a la evolución, cuando una llamada suya me demostró que todos somos uno, y que cuando nos decidimos a soñar, desencadenamos fuerzas que ni siquiera pensábamos existentes. Ahora, imagínate que desencadenaríamos si nos decidiéramos a vivir?

En lo que la respuesta llega, Tres millones doscientos cincuenta mil trescientos treinta y tres Gracias.




Lo Importante de la pregunta es la respuesta II


1) P. Por que si el aquí y el ahora (vivir en el tiempo presente) te acerca a la felicidad, no siempre lo haces?

R. Por que estoy durmiendo y al estarlo, ni siquiera estoy conciente de en que momento estoy. Por que no tengo unidad de pensamiento y sentimiento, en un momento deseo algo y luego otra cosa, en un momento siento algo y luego siento otra cosa, en un momento me creo el mas maravilloso artista del mundo en el otro momento, que no sirvo, en un momento siento que me espera una pareja maravillosa y en otro momento me siento que moriré solo, en un momento creo que tendré una hermosa familia, que seré un buen esposo y tendré maravillosos hijos y en otro momento creo que no soy capaz de estar con nadie, en un momento soy feliz y entusiasta y en otro estoy triste y amargado, en un momento me siento despierto y caminando de la mano de la energía creadora y al otro la olvido y actuó como un ser que se ha olvidado de lo maravilloso que ha visto bajo su luz.


2) P. Cual es el peligro del pasado?

R. Te recrea y te hace sentir en carne viva, muchas veces, sufrimientos ya vividos, atormentándote.


3) P. Cual es el peligro del futuro?

R. Te hace sumergirte en todas las posibles cosas que pueden pasar, y entonces tus temores y dudas, te llenaran la cabeza de prejuicios y te harán creer q todo saldrá mal, cuando una persona te mire, sentirás que descubre todos y cada uno de tus defectos y te querrás Morir, y así te iras creando esa psicosis propia e interna q te hará creer hasta con los huesos que eres un fracaso sin futuro. O al contrario te creerás q todo será de maravillas y por arte de magia y cuando la realidad de la necesidad de esfuerzo y trabajo lleguen, te sentirás que todo es muy difícil para lograrlo.


4) P. Por que si crees que todo ocurre por una razón, y si actuamos correctamente, obra para bien. Muchas veces sucumbes ante la posibilidad de ser un fracaso, de no hacer nada bien o de quedar solo?

R. Por olvidarme del abrazo amoroso de la madre, por permitirme ahogarme en mi falta de fe, por no preguntar y hacerme las peores ideas (cuando todo estaba bien, y dejar q lo bueno se convierta en malo), por dejarme dominar por los demonios rojos del Seht, por creer que las cosas se lograran por si solas, y no fajarme a trabajar en mi, por mi falta de disciplina y voluntad, y sobre todo por mi falta de paciencia y entendimiento intuitivo.


5) P. Que ayuda a que los demonios rojos de Seth sean tan fuertes?

R. Mi debilidad y permitirme caer en la POCILGE que llevo dentro.


6) P. Esos arranques que te hacen sentir miserables de donde vienen?

R. De mi degeneración, caigo ante las primeras 5 preguntas y de las miles que aun faltan y me dejo arrastrar.


7) P. Por que se te hace tan difícil superarte íntimamente?

R. Por que soy presa fácil de la ironía de Seht. El me hace sentir que en mi trato con los demás, que en mis actos soy muy noble y perfecto; mientras en realidad no soy mas que un descarado patán lleno de defectos. Y cuando soy un ser de luz que cumple la voluntad del padre y de la madre, me hace sentir miserable, injusto, incapaz, malvado. Por eso la ironía escribe la historia de los hombres.


8) P. Ya que te has preguntado, ahora que harás?

R. Esta mañana cuando escribí esto tenia una respuesta, pero el transcurso del día (y de los otros días) he recibido varios aportes que no dejare por alto pasar. Primero con el apoyo de La Madre, El Padre y El Espíritu Santo. Segundo la llamada de Floralba Cabrera (dulce instrumento de la madre), Chef Pablito, Ginnette, La conversación con Laura, Luna, Bianna, Princesita y la niña de los ojos más hermosos de este y todos los mundos, de esta galaxia y las 9 más cercanas. Gracias a Ellas se que no estoy solo, y que me esta llegando fuerzas de donde nunca imagine, por lo cual declaro que estas preguntas y respuestas Irán dentro de mi, en un lugar visible e interno, y que me ayudaran a continuar mejorando mi condición intima del ser.
Ahora, estoy bien claro en que cuando dormimos y no queremos despertar (aunque ya sea tarde para el trabajo) necesitamos de una fuerza externa que nos despierte, que nos permita salir del sueño, como nuestros familiares, un reloj despertador, agua fría, entre tantos. En la vida, eso que nos despierta puede ser una muerte trágica de un ser querido, una perdida, una quiebra, un engaño, un desamor, un rechazo, un fuerte sufrimiento, un momento de paz, un momento de relajación que nos permita ver las cosas como son, meditación que nos conecte con la energía creadora, el camino del Yogui, del Monje, del Faquir, o del Hombre Equilibrado o una combinación de los tres, en fin, cualquier medio que nos acerque al padre bajo su voluntad y su gracia, en bien para todo el mundo y de manera perfecta. En mi caso creo que necesito mucha fuerza de voluntad para poder obtener la disciplina, la fuerza y el entusiasmo necesario para lograr la integración de mis conocimientos del corazón con la obtención de buenos frutos en todos los planos. Existen muchas formas de cómo ganar esa fuerza de voluntad, en mi caso lo haré mediante las prácticas esotéricas que he aprendido (cada quien debe seguir su camino). También trabajando en los escritos Gnósticos, Yoghis y Propios de los últimos días (Cada quien debe hacer sus propias consideraciones intimas y de preferencia si se poseen seres de luz a nuestro alrededor, compartirlos con ellos para garantizar su objetividad al ser vistos desde fuera) (Gracias a nuevamente a los anteriormente mencionados y a todos los que de una manera u otra, son herramientas de la energía creadora))


· Puedo hacer una pregunta regalada?
· A ver.
· Como sabes o sabrás que estas mejorando?
· Por que los lapsos de tiempo entre mis despertares de conciencia cada vez son más cortos y cuando ocurren, duran más.


Alguien.

30 comentarios:

Laura E. dijo...

En el dolor del vacío nacen muchas esperanzas...y quien sino tú pensaría en tales esperanzas de la manera en que las pusiste aquí. Y lo más interesante es que no se quedaron en esperanzas, las has hecho teorías muy practicables y ciertamente son parte de tu realidad.
Me halaga que me enseñes a despertar y me alegra mucho más el hecho de que hayas despertado tú... al fin pudiste poner en letras tu teoría... genial, real, probable y salida del corazón de mi guerrero favorito.
Ojalá permanezcas despierto mucho tiempo y recuerdes que has tocado a tantos que ya ni aunque quieras podrías lograr estar solo. Bendiciones!

NAYROBY dijo...

Esta mañana mientras venía al trabajo me quedé pensando como ha cambiado mi vida desde la última vez q desperte y decidí no dormir más... La verdad que hasta ahora he logrado lo prometido, he tomado muchas cosas que me han ayudado con esto, el padre, la madre, su hijo y el mio han sido la cafeína para ese sueño q me condenaba a vivir bajo su yugo.
A veces no necisitamos tanto la luz, sino un buen pellisco.jijijj
Eres único.

Cherrycola dijo...

A mi tambien me pasa muy a menudo, ese sentirme en el vacio, ese dormir en un letargo, sin darme tiempo de q el tiempo me esta pasando y tengo q hacer algo para q no sea en vano.
Tambien siento las mismas dudas, si poder, si no podre, miedos sobre mi futuro, sobre lo que vendra, y sobre mi pasado, ni hablar, me persigue muchas veces, y me atormenta!

y sobre si saber si estoy mejorando, me lo pregunto mil veces a la semana, o cuando suelo estar despierta de ese letargo q tambien es por poco tiempo!

Cherrycola dijo...

ahora me pusiste a pensar!
Q vaina!

alyohara dijo...

querido alguien me siento emocionada de tu evolcion y despertar del vacion, que hayas salido de abismo que no permitia monstrarte en realidad quien eras, eres ALGUIEN que existe gracias al padre , a la madre y al espiritu santo, eres un ser lleno de dones y cualidades nesesarias para que los demas se guien en medio del camino oscuro que tu iluminas con tu ser.
en lo poco que he compartido contigo me doy cuenta que eras mas que ALGUIEN eres tu unico e innovador gracias por ser parte de nuestras vidas.
recuerda la felicidad es la madre de todas las emociones positivas...

In dijo...

En el dolor del vacio, renacen muchas esperanzas alimentadas por un mejor momento, un mejor día, una nueva ilusión, un bello vivir.
Tu eres increible, cuanta enseñanza en tus palabras, Dios te colme de muchas bendiciones y siga dando luz a tu gran y grata inteligencia.

Chef Pablito dijo...

Hey mano, HOY te declaro "MI HERMANO DE LA LUZ"

...No habia YO sentido tanta FUERZA en unas palabras escritas por un Ser Humano.

Gracias por distinguirme como soporte, en tu SERIO AFAN de ser UNA MEJOR PERSONA. Después de todo lo que aquí escribes, no tengo dudas de que TU MISMO es el MEJOR de los SOPORTES en tu HABER DE LUZ. Y es que en cambio, TU eres SOPORTE pa MI --Y para todos los que quieran prestarte atención--

Amigo, tremendo regalo me has dado hoy. Yo he venido contigo en este proceso evolutivo tuyo --desde auquel día que me involucraste--. Y nunca me he preocupado mas de lo necesario por ello. Pues siempre he creido que estás teniendo la fortuna de evolucionar. Pero que sobre todo, TU tienes la valentía esencial para transformar toda tu tormenta interna, en SABIDURIA y FORTALEZA ESPIRITUAL.

Cuanto has mejorado, desde aquel día!!

Qué cómo lo sabes? ...bueno, lo que escribes hoy, es una muy buena muestra de mejoría. Pero lo que tienes que hacer es medir tu mejoría, con TU mejoria --es decir, TU mejoras con relación a TI MISMO; y no a NADIE más-- ...La Mejoría es muy personal!!

Mano, tremenda tu explicación de PASADO y FUTURO. Tremendo el significado que le das al AHORA.

Sigue alumbrado amigo, que tienes mucho por hacer, de tu parte, para que esa luz siga encendida en TI.

Te quiero!!

alegriadequerer dijo...

tenia las respuesta a mi vida. pero me cambiaron las preguntas. la vida se compone de hoy ahora, deje de pensar en el futuro desde que mi hermana cojio uno de los trenes equibocado y se fue antes, la vida es dar, amar, desir las cosas constante en el momento presiso, es vivir pleno y feliz!! pero sobre todo en constante Alegria

Gypsy German dijo...

De todos tus post, este es el mas hermoso, respondiste mis propias interrogantes, respuestas que ya sabia y que no me atrevia a entender, a contestar. Tú mi querido Aylan eres un ser de luz, que Dios te bendiga grandemente.

Un fuerte abrazo,

Gigi

kry dijo...

pues me quede con el ojo cuadrado,,, nunca habia leido tantas cosas como hoy... ni siquiera habia comprendio un poco mas alla de lo k escribes....

felicidades...

yo tengo mucho todavia por hacer.....

Mich dijo...

Que lindo Aylan, que lindo!!!!!

xoxo!

Ayleen dijo...

Me identifico. Me haz hecho pensar en realidades mías que ya conocía pero que a veces se me olvidaban. Cositas que a veces simplemente se me van de las manos por que yo también a veces duermo, me desconecto, me perturbo, me enredo.

Esto debe ser Desiderata II.

VIC's Legend dijo...

estuvo bueno el post, brother y me alegra, me acuerdas a mi primo el NEF (este es su blog http://www.blog.sincoherencia.com/)
y le decia que hay momentos que nos sentimos que no nos podremos levantar por si lo hacemos el futuro, como sera? peor? mejor?

el asunto o el sencillo asunto como diria pablito en su parte sencila, es deposita tus fuerzas en las manos de JESUS.

Oye creeme, deposita tus energias y esfuerzo, que quizas lo veas que no seria posible y todo lo otro llegara.

te cuida, Dios este en ti.

F. K. Woods dijo...

Preguntas y respuestas que definitivamente son una constante en nuestras vidas, lo mas importante de una pregunta es la respuesta, la respuesta siempre dependerá de la correcta formulación de la pregunta. Siempre hacer las preguntas correctas es algo que requiere de mucha practica y desernimiento, esos despertares te están ayudando mucho mi queridisima.

Demetrix dijo...

De vez en cuando me surgen muchas de esas interrogantes, pero aun no consigo tener el valor de respondermelas a mi mismo.

Marie dijo...

Te fuiste muy profundo en este post.
Quiero preguntarte algo, sabes algo de interpretación de sueños? ando con un sueño dando vueltas en mi cabeza y quiero saber qué significa.

Anadell dijo...

Creo que mas de una persona sentimos que alguien nos leia el pensamiento leyendo estas respuestas, hay toda clase de momentos, y dias en que por mas claros que tengamos que queremos y porque se nublan, y si coincido, ahi una energia interna que nos motiva a seguir adelante a decir que es posible, asi como las buenas y magicas vibras de seres amados, que no recuerdan lo maravilloso de la existencia.

Animos...
Pd. Me encanta tu blog, no me canso decirl

Anadell dijo...

Como siempre digo procura ser luz a donde quiera que vallas... siento la energia positiva al leer tus palabras

Alma dijo...

El aqui y el ahora, lo que realmente importa...en un momento queremos tantas cosas y al otro, algo totalmente diferente...
Tal como dices...
Muy bueno tu escrito...
Saludos!

Carolin dijo...

Hay tantas cosas que me encantarian decir que siento que se me escapan las palabras, solo quiero decirte que te felicito por ser tu mismo, por buscar respuestas a tus inquietudes, tan dificil que nos resulta a mucha gente; por la forma tan profunda e iluminadora con la que expresas tus sentimientos y pensamientos.

A veces el meditar y comprender el valor que tenemos no solo para quienes estan a nuestro alrededor sino para nosotros mismos, es sencillamente reconfortante.

Suerte y muchos exitos!

Petit_Prince_Award's dijo...

Reino de Principito
Marzo, martes 10 del 2007
22:52 Hrs (GMT-4)

El Reino de Principito tiene el agrado de invitarle a usted y sequito a visitar los "Petit Prince 2007"

Su presencia le dará mayor realce al evento.

* Pagina oficial de los Premios

* Informaciones

Saluda atentamente a usted,

Principito,
Comité de Asuntos Internos y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

Principito dijo...

No sales en la lista porque haz sido enviada a presenciar los premios y a apoyar a algun conocido que se encuentre alli...

««Ariadne»» dijo...

me gusto mucho el parrafo del comienzo...

sim nos decidieramos a vivir como seria el mundo ahora mismo

Maiky´s homme dijo...

mejor de ahy se daño, tus escritos tienen mucha fuerza. acuerdate el cielo es el limite.

Palanteflash dijo...

tu tema explica muchas cosas que no entendemos de la vida.

gracias
saludos

Principe Mestizo dijo...

muy adecuado a lo que estoy atravesando en estos momentos y a la luz qu eando buscando, te la comiste aylan!

Joalfred dijo...

Bastante interesante, este post me ayudo a ver muchas cosas de otro punto de vista!

Saludos!

Alberto dijo...

Que no se te olvida... nada es totalmente malo, ni totalmente bueno... :).

Alguien dijo...

Laura; arrancas recordandome el inicio y la meta de este castillo, y simplemente te puedo decir, es que si hay dolor, hay esperanzas, si hay esperanzas y se transmutan, habra religare con la energia que nos creo, si esa union existe, la felicidad es un temino tan solo para que tebgamos una idea de lo que nos espera, pero infimamente capaz de explicar nuestro destino.

Alguien dijo...

Cherrycola, Que haremos para mejorar? o mejor dicho, como sabremos que estamos mejorando, en que estado estamos y que debemos seguir haciendo.?

Alyohara; gracias por pensar eso, a Dios gracias por lo bueno q en mi hay. Recuereda, este el inicio del camino, tu compañia y buenas vibras simpre seran de excelente ayuda.

In, Yo soy tan como son ustedes, abramos nuestros corazones, y veras como el mundo se vuelve un lugar para aprender a vivir.