miércoles, abril 18, 2007

Cualquier Parentesco, es mera Casualidad.

Estando en una fiesta en Atarazana 9 apareció ante mi Brad Pit, no lo podía creer!!! Brad Pit aquí!!!!! Era para morirse!!!! Ahora lo que luego me paso fue en lo que en verdad me helo la sangre, pues por un momento sentí sus ojos sobre mi, devorando mis carnes con sedienta ansiedad y entre algunas notas estridentes de “Caracas de Noche”, cuerpos sudados por la excitación del roce, atravesando a jubilosos de sedientos por los efectos del éxtasis, lo creí caminar hacia mi.

De no haberme pedido que fuera con el a “Costa Azul” del doce, podría imaginar que todo fue una jugarreta de mis mas profundas fantasías.

Lo mire de arriba abajo, tan deseable y magnifico, como tantas veces en mis sueños lo anhele, esos ojos azules clavados en mis inmensos pechos, y ese magnifico cuerpo sinónimo de deseo y desenfreno.

Ante la necesidad de mi respuesta, escuche algo dentro que me decía bien claro que eso no estaba bien….

- Comerás de todo lo que puedes ver, excepto del árbol de la ciencia del Bien y el Mal-

….por lo cual me pregunte si en verdad eso estaba bien o mal, por un lado tenia que admitir que siempre lo había deseado, era mas que un sueño echo realidad, encima de mi enterito, ummmmm. Pero por el otro, conociendo lo enamoradiza que soy, puede que me quede enganchada a el, y sufra mucho al ver como se va, con en mi esencia colgada a su pecho. Luego de pensarlo someramente le dije; Ssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como contar aquí esas cuatro horas sin que se quemen estas hojas, sus manos, esa lengua, ese aroma, ese cuerpo, esas caricias, palabras divinas, 35 orgasmos, el todo el, dentro de mi, ayyyyyyyyy papito!!!, vuelve, mas, tómame, que rico!!!!, soy tuya, cojéeme, mas duro, mas duro, mas duro, me vengo, me vengo, me vengo, mas, mas, mas, mas, así, mas rico, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, no podría contarlo todo, no abría mente que lo resistiría…

Y así se fue, quede tan extasiada, tan satisfecha, tan amada, complacida, tan, tan, tan que se marcho y ni fuerzas tuve para quejarme, solo pude emitir un Ahhhh de los tantos que se quedaron clavados debajo de mis uñas.

Todo fue maravilloso hasta que una gran luz ilumino toda la cabaña, y una estruendosa voz, me pregunto; Ana, que has hecho?; na..na…na..nada señor; le respondí mientas rápidamente entre sabanas guardaba mi desnudes. Y por que te escondes? Es que, es que, que, lo has hecho muy bello, no me pude resistir, no era posible.

-….la mujer que tú me diste me la dio a comer-

Pero no pudiste resistirte? Es que tú me has hecho muy débil.

-…la serpiente que tú creaste me tentó-

Pues es bueno que sepas que estas embarazada y gestaras y paridas…..


Por eso hoy estoy aquí….no crean que no le llame, si que lo hice. Pero me decían loca y el juraba que no me conocía. Pero yo estuve con el, y a pesar de mi sufrimiento, mis gritos y las quejas de mis vecinos. Lo volvería a hacer.

Alguien.

32 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Primero que nada soy:
LA PRIMERA :.
Tienes una forma de interpretar las cosas, que wow.

Y mira a Dios que no se haga el pendejo que se deje de tar brechando...El no sabe de eso, pero COÑOOO que dificil Resistirse.
Y muchas gracias a Ana y Brat, por ellos estamos aqui, viendo la vida, cuestionandola,...
Pero tengo algo que decir :
Si por eso he de morir, morire singando :P

MuaXXX

Dashy dijo...

hay mi madre, pero con brat pitt es imposible resistirse, desde pequeña esta en mis fantasias!! yo no la culpa!! jejeje

NAYROBY dijo...

Mirar la consecuencia de nuestros actos antes de que ocurran no es un don que todo el mundo lo tiene, y los que lo tienen suelen no usarlo en el momento preciso!!!

La mayoría de los artistas de la vida real UTILIZAN a las mujeres, por que ellas se lo permiten!!! que Brat Pitt ni que ocho cuartos yo prefiero EL AMOR...

Rosanna Carrasco dijo...

Qué fuerte! Al menos le quedó un recuerdo igualito a Brad!

=)

LiZzYe dijo...

No siempre pensamos en las consecuencias q van a traer nuestros actos, en esos casos solo nos queda cerrar los ojos y revivir el momento, aunq despues nos quedemos medios achicopalados.

Marie dijo...

Yo también lo haría de nuevo, sin pensarlo dos veces.

F. K. Woods dijo...

El cometer esos errorsitos que tanto valen la pena... mmm... lo volveria a hacer... d verdad que es mera casualidad... ayyyy una historia familiar.

Alguien dijo...

Esos errorcitos, tu ves entre tinieblas, solo nos falta la desicion, para parar los sufrimientos, todo es parte del camino y muy bien que lo vas recorriendo, error familiar, error mundial......


Me alegro que sepas en verdad para que son los espejos, al fin y al cabo tu me enseñaste :-)

Palanteflash dijo...

HAY caramba ,las mujeres y sus actores,cuantas fantasias se hacen.

saludos

fonsinanett dijo...

Ay!! pero si no era Brad Pitt. Eso fue el jumo y ella no se dio cuenta k era el pariguayo del lado.

Alguien dijo...

Alfosina; Felicidades viste mas alla de lo evidente, de lo obvio. Justo donde comienza a nacer la verdad. Me alegro :-)

Ginnette dijo...

Si supieras que me gustó mucho este post. Es un poco diferente a lo que nos tienes acostumbrados (un poco), pero eso demuestra tu capacidad como escritor.
Ana, como todos los humanos, buscando justificaciones fuera de si misma.
Solo un par de errores ortográficos para no perder la costumbre :).
Sigue!!

Alguien dijo...

Ginnette; jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :-)

*AntagoniSta* dijo...

intenso... pasional, de esos que al despertar rogamos sea realidad!

si no es mucho pedir, me conformo con un autógrafo del Sr. Brat =)

Saluditos!

luima dijo...

Yo vi a Keanu Reeves en Epoca Pre a Porter, y no es relajo.

VIC's Legend dijo...

que te digo men, a pesar de que era el gran BRAT, hay que ver y mirar la dura realidad, al final quedas como un papel de baño, usad@ y luego rechazad@

creo que los tropiezos nos ayudan, sin embargo, es bueno mirar las experiencias de otros para luego no caer, y la palabra nos ayuda a sostenernos en Dios

bendiciones
bye

por cierto, te pasaste con la forma de expresion jejejjeje

Unknown dijo...

Conoces a Joe Black???

Yo lo conoci en mis suenos, me tomo y me hizo el amor toda la noche, pero Dios se dió cuenta de mi pecado y se lo llevo!!!

Pero me quede enamorada como Ana!

Ay Dios! q me devuelvan a Brat!!!!!

fonsinanett dijo...

je! Je! como que estoy descubriendo todos los acertijos de tus escritos. Hein?

GirlFromSantiago dijo...

QUE JUMO!!

Alguien dijo...

hace 4 veces q estoy diciendo mira mas alla de tus ojos, y ahora es q vengo a ver q tenia razon, solo q no sabia como. Cada cosa es mas de loq vemos, te atreves a tratar, valdra cada gota de sangre.

Carolin Guzmán dijo...

Las tentaciones, nos llaman, nos encantan,lo vemos desde el principio de la creación con Adan y Eva y el fruto prohibido.
Es algo que se va repitiendo constantemente en nuestras vidas, por eso es que cada dia esa realidad se hace más palpable.
Cuanto de nosotros hemos tenidos esas fantasias, no solo con artistas (Eso es lo de menos), con enamorados, novios, amigos, allegados, a casi todos nos ha pasado!
Por eso es que no nos importa "volver hacerlo" o que se haga realidad.

Alguien dijo...

Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Por Fin (sorry, reacion transcrita de lo q se sinete cuando por fin una persona ve mas alla de lo obvio, mas o menos el sinonimo de despertar) GRacias Carolin.

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

BB dijo...

ay chichí... bueno aunque sea la unica en el mundo, no me parece tan lindo brad, pero este post me hace recordar el abogado del diablo, cuando dice que Dios nos pode las pruebas y los deseos y espera que nos resistamos y neguemos el deseo... es muy duro.

ileana dijo...

las tentaciones, yo las veo mas, como una manera que usa Dios para enseñarnos, que como creaciones de satanas, Dios sabe que en nosotros esta el potencial para rechazar las cosas malas, y kiere ayudarnos a descubrirlo..... bueno eso pienso!!......

hi theereeee!!

Alberto!!! dijo...

Ofrecome!... xD.

Hmmm... me imagino lo bueeeena que estaba la manzana de Adan :P.

Lo bueno es no arrepentirse...

Alguien dijo...

Bebe; otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que logra ver mas alla de lo obvio, y aun asi creemos q no estamos dormiendo :-) Gracias niña ;-) ahhhh y mas garnde es el premio

Alguien dijo...

Ileana, y siguen llegando. Perfecto, ahora fijate en el detalle del genesis aquel, algo hay q no solemos ver, pues estamos fasinados con el dia a dia. Gracias niña.

Alguien dijo...

Alberto; Guerrero de alto estandarte, que una vez te vi brillar en las batallas de Airgela. Ves como la verdad se reflaja?

Tina Marie dijo...

Gracias por tus palabras de apoyo en mi blog.
Feliz Martes.
Saludos.

Unknown dijo...

mmmm ahora si que fue algo muy distinto a lo k nos tienes acostumbrados, pero el mensaje es muy cierto, todos tenemos tentaciones, lo k falta es la decision para ello.... en nosostros solo esta...

(por cierto a mi no me gusta brad pitt, jejejje)

Bohemio dijo...

intwerezante como posteaste como mujer,, te quedo bien el personaje,, y creo que pienso como Ana, por una fantasia, lo haria denuevo(en mi caso, angelina J. jeje)