miércoles, junio 20, 2007

Ocho Cosas sobre mi

1) Sobre mi Armonía entre los 2 mundos, mis círculos y mi Alma Gemela.

La magia es el puente que une al mundo visible con el invisible.

Paulo Coelho.

3

Deja de ser quien se queda esperando que le caigan las gotas de magia arrojadas por las sacudidas de otros perros y vuélvete tu el perro que bañado de magia se sacude un poco (cumple los 25)

33

Yo quiero vivir en armonía entre los dos mundos.

333

Ubícate y déjate de estar hablando de lo mismas cosas, sin importar que le cambies la forma artística, mágica, religiosa; o sino me alejare de ti.

L.Q.


Estoy en el mundo para trascender, y mientras lo hago podré morir en mi mismo, dándome la oportunidad de consumir la unión con mi alma gemela, y luego cumplir mi propósito.

Me separa de ella, el mar, la legión y los círculos.

Me une a ella la paz, la buena voluntad y la luz de su presencia (El Universo a través de mí, ante su esencia)

Mi camino me lleva a ver los frutos de este plano, la liberación de la energía creadora infinita perfecta y la cruz eterna; Armonía perfecta entre ella y yo.


2) Sobre lo que quiero y lo que debo.

…..Míralo, ves su plateada calma, inmenso y eterno. En su furia a separado a millones de amantes, ha destruido ciudades, imperios, sueños. En su paz a cultivado el amor en los corazones de los hombres, imperios, sueños. Y crees que eso lo hace más o menos mar?Ella: - Solo lo hace mar…..

Ella/El

Nuestros corazones guardan las claves para nuestra libertad y usualmente suele darlas (las claves) en los momentos de mayor presión

Alguien.

Si cantamos canciones alegres lloran, y si cantamos canciones tristes anhelan las alegrías.

El Adorable.

….Y nos perdemos en el todo, no logramos encontrarnos en la nada. Falta armonía, paz y buena voluntad….

Alguien.


La diferencia entre lo que quiero y lo que debo podría parecer una dualidad mas de las tantas que me mantienen hipnotizado, pero cierto día, bajo la influencia de uno de esos chipasos de conciencia de los que me iluminan la vida, vi una importante y clara batalla entre las tantas que libran la fe y el temor.

Y pude tomar conciencia de que cuando intento hacer, vivir en base tan solo a lo que quiero, no logro muchas cosas que anhelaba y caigo presa de la frustración. Vi que cuando vivo en base a lo que debo, aunque lo obtengo todo, siento un vacío devorador que me da la impresión de que llevo una vida a medias. El resultado es confusión y más frustración en el día a día. Para mi suerte, ese chispazo de conciencia, me permitió ver una tercera opción, y me llevo a reflexionar en cada árbol, en cada perfecto estado y acto de la naturaleza. La naturaleza es perfecta, no da saltos, en un árbol no florece una flor hasta que no llegue el justo momento.

Ahora, cuando mi luz interior me lo permite, realizo primero lo que debo, obtengo así nutrientes, condiciones favorables para dar un siguiente paso hasta que un día, como una bella flor, nacerá lo que quiero, mis sueños.

Al león de la ley, solo se le vence con la balanza.


3) Sobre mi inocencia y los tramas en mi vida.

El mejor ejemplo para comparar mi vida es una película (más si nace por inspiración). Esta compuesta por un todo, escenas y fotografías. Al igual que en una película algunos la encuentran vacía, divertida, sufrida, con un profundo significado, mística. La única diferencia es que en mi vida los espectadores son mis estados de ánimo causado por mis agregados psicológicos o el Ser si un caso especial es el que observa.

En las películas al igual que en mi vida hay una serie de escenas donde vemos como el mal va ganando batallas, sometiendo al bien a más y mas pesar. Vemos como el bien sufre por su inocencia, los espectadores se identifican con las escenas y calman por venganza, ciegan y desean manipular el resultado de la película, con la única diferencia que en mi vida esos miles de estados de ánimos provocados por mis agregados psicológicos; si pueden manipular el resultado, el desenlace, provocando que olvide que en las películas esa inocencia es que hace que al final trascienda el bien, y trayendo una nueva trama llena de sufrimiento.

Por eso creo súper necesario recordar que dentro de mi, de nosotros existe la luz infinita a imagen y semejanza; no identificarme con las escenas de sufrimiento, trascender guiados por el recuerdo intimo, estudiando fotografía por fotografía hasta dar con la clave que permita la liberación, el final mágico donde el bien nos transmute en seres de luz.


4) Sobre mis resultados visibles.

Creo, Siento, que mi corazón es un descodificador de calves, misterios, secretos, arcanos. Su lenguaje es antiguo y olvidado. Lleno de simbolismos y sentimientos. Debemos seguirle, aprender su lenguaje y sobre todo a distinguir lo importante de lo pasajero.

A medida que he ido recorriendo el camino mágico de la luz, he ido descubriendo cosas maravillosas, pero también me he topado con fuertes obstáculos de los cuales los mas difíciles de superar son los que confunden al corazón como los sentimientos y confusiones en la búsqueda de mi alma gemela, y sobre todo la efectiva herramienta del mal, la impaciencia. Ella logra quitarme la fuerza, me hace sufrir al ver que no logramos en este plano lo que anhelo para ahora mismo.

Cuanto sufro cuando veo que mis sueños, anhelos, esperanzas no se cumplen a pesar de poder parpar, de sentir como voy creciendo interiormente, es mucho lo que sufro al verme victima de las circunstancias, trampas, sufrimientos, angustias, cuando veo que ese sueño de ser escritor, artista, ser de luz, amigo, amor de la vida de mi alma gemela, no se logra; al ver que me confundí, que ese no era el camino y que peor aun, me alejo, y que tengo que volver al punto de inicio.

En los momentos en que logro entrar en profunda reflexión, puedo recordar que el mundo esta construido en base a las calves que orientan al corazón, las calves mediante las cuales la energía infinita nos guía, y esas calves están en la naturaleza, el árbol por ejemplo, en la cúspide de la paciencia, hace todo lo que el humano, sin prisa, de manera perfecta, muere en si mismo, en si mismo nace en base a la transmutación del recuerdo intimo, lucha contra la resistencia de la tierra, lentamente, sin prisa, viendo el instante presente, sin pensar en lo que vendrá después, resiste el clima, a los animales, va aprendiendo camino al Sol, y un día serenamente se ve tan inmenso como una montaña, lleno de dulces frutos, eso me llena de paz y buena voluntad, reflexionar en la naturaleza perfecta.


5) Sobre el lenguaje de mi corazón.

Siempre que me encuentro ante una situación difícil, una traición por un compañero, familiar, amigo, pareja, un accidente, una perdida, una enfermedad, una deuda, una muerte de un ser querido, me siento devastado y me arropa el sufrimiento, la tristeza, el dolor, la angustia, me siento el ser mas miserable.

Frente a esas situaciones, ciertos seres de luz, movidos por la buena voluntad, nos dicen que escuchemos al corazón, que en el reside la verdad, la luz, que es la esencia creadora infinita en nosotros. Lo único que no me podían decir es como le escucho si no comprendo su lenguaje. Dentro de mi hay miles de voces que se cruzan entre si, algunas buscan pleitos, otras lujuria, algunas suenan dulces, otras malvadas, entonces me pregunto como distingo la voz del corazón. En ese momento sin darme de cuenta, inicie el camino que nos lleva a entender el lenguaje interior.

Lo primero que tengo que admitir es que apenas inicio a caminar, pero hasta ahora se que ese leguaje nunca para, siempre se esta comunicando, pero hay que aprender a apreciarle , es un lenguaje de emociones superiores, limpias, sublimes, de luz. Es como sentir algo maravilloso, Angelical dentro de nosotros, cuando actuamos siguiendo Eso que intuimos correcto, bajo la serena gracia. Descubrimos que por instantes las voces se callas y eso nos guía a realizarnos con la Luz y el Fuego.


6) Sobre la Serenidad y la Paciencia.

En muchas ocasiones siento que no avanzo, o que no soy bueno para nada, que lo que escribo no sirve, que nunca podré trascender y me inunda la incertidumbre y la desesperanza y entre mas lo pienso, entre mas intento, mas me hundo.

Hasta hace poco no había forma más que esperar que el tiempo sanara esa crisis, pero últimamente 2 palabras has ido reduciendo la intensidad y la cantidad de esas caídas. Las palabras son Serenidad y Paciencia.

Cuando me siento desesperado, busco serenarme, a veces duermo, otras escucho música, toco música, hablo por teléfono, salgo, busco naturaleza, teatro, árboles, animales, niños, literatura mágica, las cosas que me recuerden la verdad, la armonía perfecta.


7) Sobre mis buenas compañías.

Disfruto muchooooo!! Compartir con buenas compañías, con seres que recorren el camino, que cruzan el puente hacía la felicidad infinita.


8) Sobre mi razón de escribir en un Blog.

Escribo en este blog por que es el momento del camino donde frente a la fogata, seres de luz nos reencontramos y nos ayudamos a crecer. Gracias.


Por favor, atentos a la crorrespondencia, nada es casualidad.


1) Leticia Quesada
2) Floralba Cabrera
3) F. K. Woods
4) Laura
5) Nayroby
6) Naelys
7) Luna
8) Ginnette, Lizie, Adri, Princesita……

17 comentarios:

In dijo...

Anja..Y entónces?

NAYROBY dijo...

será k lo sabemos todo o que no sabemos nada?

Demetrix dijo...

Fíjate, me intereso mucho el punto no. 5, refleja mucho de tu personalidad..

LiZzYe dijo...

muy interesante tus 8 cosas.... en especial las ultimas 3.


un besooo.

Chef Pablito dijo...

Sé que me las quieres decir al teléfono ...te llamo!

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Las lleno yo?

luima dijo...

el mejor meme que hay en toda la blogosfera donmincana

@MerlynAC dijo...

a veces no es necesario decirlo... con una mirada, una palabra, podemos descubrir 8 y mas cosas de cualquier persona...

con el silencio dices mucho

NAYROBY dijo...

1- Todos vivimos en medio de esos dos mundos,para ver el primero solo se necesitan los ojos, pero para el segundo se necesita la magia, quizas la armonia en el segundo resulte la paz del otro, quizas cuando logres vencer el mar, puedas encontrar tu alma gemela y lograr la equidad entre ambos mundos.
2-Las caracteristicas particulares de cada quien es lo que lo hace ser único y dentro de lo que es Perfecto, amemonos, y amemos a la gente como es.
3-A imagen y semejanza del padre, así es...
4-Así es en el sufrimiendo, casi siempre encontramos la luz, es como morir y despertar en el paraiso...
5-¿Cómo escuchar al corazón? relajate, o más bien relajate más....lo recuerdo!!!
6-Umm la música, un buen relajante...
7- Sabía k te encanta estar conmigo!!!
8-Gracias a ti manito...

Alguien dijo...

Nayroby, Mila graciasssss!!!!! luego termino de pagar :-)

Floralba dijo...

Creo que me adelanté a la tarea.
Es más fácil parecer, que ser, verdad?

Alguien dijo...

Has dado en el punto de por que es tan dificir la tarea de tracender, el por que de mis tantas batallas internas, es mas facir parecer y muy dificir ser.

Letizia dijo...

Sonrisa de niña contenta que ve cómo sus palabras trascienden y el alma crece.

Carolin Guzmán dijo...

Guiarnos por el corazón y entender su lenguaje es una forma de conocer que somos capaces de amar, de crecer y vencer, vencer todo aquello que nos sumerge en la inseguridad y la tristeza.
La paciencia es una cualidad que muchos anhelamos tener porque actua como soporte de nuestros sueños.
Aylan eres un ser lleno de luz, gracias porque se que me estas ayudando a crecer, nada es imposible sobre todo cuando estamos consciente de ello.

Un gran abrazo y gracias...

Alguien dijo...

Carolin, sos una lectota que ilumina, gracias niña y hoy gocemos al son de la tribu.

cieloazzul dijo...

Nada es casualidad... vaya!!:)
Interesante y hermoso saber más de ti.. percibo una gran luz y mucha armonía que antoja y alcanza...
mil besos ...
abrazo apretado también:)

Cr. dijo...

Lo leo cada vez que puedo en el día me encanta.