domingo, noviembre 23, 2008

Me recuerdas La Verdad sobre lo eterno, y en ti me olvido, y gracias a ello, me despierto…

El roce de tu esencia me intuyo el mundo al que pertenecemos. Aquel en donde un día como hoy susurraría al oído del Eterno, sobre tu nacimiento. Y saltaría del trono, mientras su sonrisa dibujaría una aurora boreal en todos y cada uno de los rincones del Universo.

Y bajaríamos a tu morada en el preciso momento en que los cientos de Ángeles entonarían los himnos eternos… Y el cielo seria azul como ninguno, el mar dibujaría olas con tu rostro y el café se convertiría en Designio bajo la serenidad de un almendro…

Justo en un día como hoy, iniciaría el drama eterno. Con Lucifer encolerizado, sublevado y abandonando la Gloria mientras acepta que en el instante de tu nacimiento, nunca mas volvería a SER el Ángel más bello…


Alguien.

12 comentarios:

F. K. Woods dijo...

ME PAGASTE... DIOSSSS!!!

Avalon's Butterfly dijo...

Por menos de ahi amigo.. Por mucho menos.

Besos por estos lares

alyohara dijo...

el nacimiento de un eterno ser condenado a la inmortalidad mortal condenado por simples mortales ignorantes, he ahí el ardid...
maestro siempre me llenas de energías...

Clara Luna dijo...

UY!!!... que tonto fue!

starfish* dijo...

Me recuerdas que dos espejos pueden ser objetos que imaginan lo que miran...

kenso master dijo...

hola aylan. Cheque las fotos de la reunion en mi post.

Autodestrucción; dijo...

Primera vez que paso por este blog
me gusto mucho tu forma de escribir
estan muy buenos los textos :)

Cherrycola dijo...

feliz ano nuevo!

GirlFromSantiago dijo...

Ver a "ese" con pique siempre es bueno :-)

Alberto!!! dijo...

Que lo que, mano....

Bohemio dijo...

wao, te quedo bien, tienes una forma de escribir que prende...saludos

Serendipity dijo...

Dios!