sábado, febrero 21, 2009

Sobre el sufrimiento

El fuego forja a las espadas…
El sufrimiento a los humanos…
Y El Amor le muestra su valor a ambos…

Alguien.

Las personas, día tras día, viven sufriendo de manera silenciosa, a baja voz incluso a gritos las consecuencias de sus causas… Acciones…. Y como magnifica ironía de la Ley de la retransmigracion conocida popularmente como destino… la causa de sus sufrimientos, se ríe segundo a segundo en frente del rostro de quienes gimen de dolor…

Millones miran a lo alto suplicando ayuda… pocos observan el recurrir de sus instantes… Pueblos claman por un fin a sus martirios… Ínfimos son los que en Verdad buscan La Verdad…

Solo la Verdad libera, mas quien continua a diario repitiendo las mismas palabras, pensamientos, sentimientos, actos... se auto engaña al creer que una teoría, lectura, mensaje, discurso le cambiara su rodar… Solo quien ruega humillado de rodillas, con las manos vacías lejos del mazo y el hacha con el que solía tratar a los demás y su SER… entregando cuanto desea, anhela… recibirá la Sangre y el Fuego que le Libertará… Solo El Amor salva… y a la Sabiduría, lleva…

Alguien.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayorìa de las veces sufrimos y nos bendamos los ojos con tonterìas q no tienen menor valor.

La mayorìa de las veces, no valoramos lo q de verdad debemos.

pero... es cierto...

Solo el Verdadero Amor salva...

Aprendemos la lecciòn justo cuando se cae la benda... aunq nuestras manos hayan estado libres siempre para quitarlas (mas no era tiempo de hacerlo)

Anónimo dijo...

Solo quien ruega humillado de rodillas...no hay que rogar para tener lo que mereces.

Sin embargo amigo mio la verdad libera "Mas vale una verdad en una cueva que un ejercito de mentirosos" y solo el amor salva "Ama hasta convertirte en lo amado, ama hasta convertirte en el amor"

un gran abrazo

Anadell

Anónimo dijo...

Solo El Amor salva… y a la Sabiduría, lleva…


Me encanto eso! A veces busco la SAabiduria en caminos extranos, o en lugares lejanos...cuando el AMOR es el Arca de la SAbiduria...

SUper!

Anónimo dijo...

humillarte hasta donde, amar y pedir ayuda?, jpero como, porque si lo que he hecho no es: ¨Solo quien ruega humillado de rodillas, con las manos vacías lejos del mazo y el hacha con el que solía tratar a los demás y su SER¨ entonces que?

Floralba dijo...

Me late que hay gente que leyó esto y nunca ha sufrido por amor o tienen mucho tiempo sufriendo.

Esteban...déjalo tranquilo. Necesita descansar para poder seguir el camino pero no puedes seguir parado en el medio tapándole la luz.

Déjate ir y confía. (El caballero de la armadura oxidada)

@MerlynAC dijo...

A veces tenemos la ilusión de que sufrir es más fácil. A veces ni pensamos que sufrimos. Peor, lo justificamos. A veces es más fácil justificarlo que sacudirnos y asumir nuestra condición de seres con toda la potestad y capacidad para ser feliz!!

Uff! Por qué es tan fácil decirlo e irse a la fregada en la práctica?

saludos!!

Anónimo dijo...

La verdad, la que es negada, la que es confundida, la que es lejana. la verdad la que nosotros buscamos, la que exploramos.
Lo cierto es que tenemos que estar preparados para esa verdad, porque la Sabiduria la trae lentamente.

Chinasklauzz

Anónimo dijo...

Hay gente que no tiene prostituta idea de que están muertos, como advenimiento inmediato del destino, con sabidurías estancadas y verdades retorcidas. No saben que están muertos y no admiten que nadie se los diga. No se han liberado, son presas de ellos mismos. Pobres entes que no conocen el amor.

Salud!!!

Alguien dijo...

Amen!

katherine paola dijo...

solo el amor salva yo soy una persona que lo puede decir el amor es la unica llave que existe para todo

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de Adrian-abrazador...feliz tarea para los que estamos despertando, la de llevar el mensaje del Amor y la Verdad a nuestros semejantes.

Anónimo dijo...

Que nos salve el amor, que nos sepa rescatar del fondo la sonrisa más ancha, la alegría mas angosta, la felicidad más aguda y con los brazos abiertos entendamos la verdad en cada palpito del corazón, en cada gota de agua cíclica, la que nos llueve desde antes que naciésemos, si! Que nos salve del bravío mar de desvaríos, de respuestas vanas de búsquedas absurdas, el salvavidas de la armonía universal, de la sintonía ancestral que nos recuerda que somos más que este momento de ser y estar.

Gracias por el post y por el lindo mensaje en mi blog!

DpR dijo...

Wao, excelente, me quedé sin palabras...