martes, julio 21, 2009

Es pura Causalidad que estemos en el camino…

Mientras trabajaba con la clave del SOL para que los demonios rojos de Set no le identificaran con el mágico verde que le llegaba a través de los sentidos, evitando de instante a instante la fascinación que lleva al sueño de la conciencia, un recuerdo le asalto al intelecto. Pronto se cumplirían dos años desde que sus defectos habían logrado un gran triunfo a través de la Ley de la Recurrencia. Por un instante su pecho se transformo en un bloque de puro mercurio, pesado, liquido, oscuro… y justo cuando el canto de las aves era sustituido por miles de voces en su interior, se poso sobre la delicada hierba y pidió Luz.

Porque sufres? por qué no logro librarme de mis consecuencias; y desde cuando el Karma es invariable; pero aun no estoy listo para negociar; es hermoso el camino? Siempre que conduzca a la Luz; si recuerdas lo importante, porque olvidas que al León de la Ley se le combate con la Balanza? Pero como logro cambiar la balanza si aun cargo el motivo de defectos; la única manera de hacer es haciendo, si deseas construir algo lo lograras construyéndolo, parece mentira, pero lo que más impide que las personas construyan el futuro que anhelan es que hacen de todo menos construir, tomar la materia prima y con ella construir los muros de su propio destino.

Tiempo después, mientras conversaba con los compañeros del camino les compartió; todo el que quiera dejar de sufrir, conozca, decida, cumpla y transfórmese en los tres factores de la Revolución de la Conciencia. Eliminen todos sus defectos agregados que personifican el pecado (muera en sí mismo); Construyan Amor, Mantengan el Amor y Renueven el Amor, renazcan como niños, transciendan hasta el misterio de la Cruz (tome su cruz); y y hagan buenas obras para que paguen su Karma, como dijo un sabio maestro: “A los que están en miseria que revisen su conducta, que se juzguen a sí mismos, que se sienten, aunque sea por un momento, en el banquillo de los acusados, que después de un somero análisis de sí mismos, modifiquen su conducta. Si esos que se hallan sin trabajo se tornasen castos, infinitamente caritativos, apacibles, serviciales en un cien por ciento, es obvio que alterarían radicalmente la causa de su desgracia, modificando en consecuencia, el efecto. No es posible alterar un efecto si antes no se ha modificado la causa que lo produjo, no existe efecto sin causa ni causa sin efecto. No hay duda de que la miseria tiene sus causas en las borracheras, asqueante lujuria, en la violencia, en los adulterios, en el despilfarro y en la avaricia, etc. No es posible que alguien se encuentre en miseria cuando el Padre que está en secreto se encuentra aquí y ahora”, de instante a instante haz al otro lo que te gustaría recibir, nunca des lo que al recibirlo te dolería, Sacrificarse en nombre del Amor es Divino, es dar sin pensar con que te quedaras, es encontrar la Felicidad al entregarla (Sígueme). Esa noche, soñó despierto.

Olv. Lemuria

7 comentarios:

Laura E. dijo...

Y cuando nos olvidamos de nosotros mismos es cuando empezamos a amar... y a ser amados.

Floralba dijo...

Cualquier cosa que yo pueda decir, será una tontería al lado de semejante descubrimiento; pero sé que es importante para ti saber que estuve aquí.
Solo me quedan dos cosas por decir:
Estás creciendo, más allá de ti mismo.
Hay una lección aquí para mí...gracias por mostrármela.

Unknown dijo...

Hablas de la belleza de Amar, como amando podemos transformar hasta lo imposible.

Una critica a la frase
. No hay duda de que la miseria tiene sus causas en las borracheras, asqueante lujuria, en la violencia, en los adulterios, en el despilfarro y en la avaricia, etc.

Las verdadera causas de la miseria son las desigualdades.



un abrazoteeeee

Alexander Corleone dijo...

Muy interesante, realmente me ha encantado.

Alguien dijo...

jajjaja Anadell, te quiero mucho, realmente mucho. Y si te confundes con mis agregados y sus bromas pesadas, fijate que a la hora de la Verdad, siempre te tengo prensete (busca en tu Corazon)...
Mil gracias por recordarme:

Si todo se divide en la Unidad, en que se divide la unidad?

y

Cuantas partes de una unidad conforman la unidad?

Unknown dijo...

jajaa te lo dije siempre a tiempo... gracias amigooooo, me hizo bien leer esto hoy.

muahh

Alguien dijo...

MALKUTH!