jueves, julio 20, 2006

Tierra, Aire, Agua, Fuego, Espíritu.

El caminante, durante años, había recorrido todo el mundo más de una vez en busca de la verdad. Había visto nacer y morir imperios con la misma facilidad con que el cielo se torna rosa al salir y ocultarse el sol, pero nunca veía en ellos el más mínimo vestigio de la verdad. Un día, se detuvo frente a una fuente y la observo sin apartar un solo momento su alma y su mente. Cuando el viento tenue anuncio la noche, cayó de rodillas y dijo:

“Padre perdónanos por dedicar nuestra vida a buscar la verdad y no a practicarla, pues todos la conocemos, ya que la sembraste en nuestros corazones, solo hace falta escucharlos. Perdónanos por esperar el bien y el amor de nuestro prójimo y no dárselos. Perdónanos por permitir ver el mal y no enfrentarlo. Perdónanos por no tener fe en ti y en nosotros y no luchar por nuestros sueños, por cualquier fracaso del camino y critica del extranjero. Perdónanos por buscar en nuestra pareja un remedio a la soledad, saciar un deseo, lo externo, sus títulos y propiedades, los que nos dictan las reglas del aparentar; en vez de buscar el compañer@ que nos indica las mariposas en el estomago y los saltos del corazón. Perdónanos por medir a los demás por lo que tienen y no por su real valor. Gracias padre por haberme escuchado. Amen”.

Desde ese momento el caminante partió a practicar lo que había buscado.



Alguien.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica verdad se encunetra en la Palabra Santa, todo el que busca encuentra y todos tenemos un etapa en la que nos damos cuenta de quién es la VERDAD!!!

Buen mensaje Amigo.-

Anónimo dijo...

AFG

Farvelo dijo...

Muy interesante tu blog. He puesto un link en el mio.
Cuidate y gracias por tu visita.
farvelo.

adri lines dijo...

eso está sumamente cierto, buen escrito, buena reflexion eyy gracias por la visita

YoYo!!!!!! ^_^!!!!!! O_O!!! dijo...

me gusto mucho tu blog, grax por tu comentario, creo k tienes razon, me encanto ese post del caminante, saludos.

keylíng dijo...

muy chulo tu blog!

Ginnette dijo...

Es una de las cosas más bellas que he leido. Me voy a tomar el atrevimiento de copiarlo en mi blog. Ah y voy a agregar un link al tuyo.

Clara dijo...

Interesante composición, muy reflexiva...

Gracias por visitar mi blog....

Saluditos.

Alberto!!! dijo...

Exelente!!!!

Alguien dijo...

Gracias a todos, este es el inicio de una larga senda.

Letizia dijo...

Quize venir hasta lo más primero de este blog, donde tanto lector no me cohíba. Sólo sé que compartimos nación y arte, pero me parece interesante el apetito de leerte que provocas. Tengo una duda, por qué "Alguien" y no tú?

Alguien dijo...

Con tu detalle de venir aqui, con ese amable calificativo de "apetito de leerte" me has regalado de una manera maravillosa, justo el empujoncito q necesitaba para dormir feiz (hoy estba en pleito con mis avances en lo artistico) y tu pregunta sera respondida, pero de la mano con tu esfuerzo. Te agrgue al msn, por alla nos vemos :-)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads Using NZB Files You Can Easily Find Movies, Console Games, MP3s, Software & Download Them @ Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]