jueves, julio 20, 2006

Tierra, Aire, Agua, Fuego, Espíritu.

El caminante, durante años, había recorrido todo el mundo más de una vez en busca de la verdad. Había visto nacer y morir imperios con la misma facilidad con que el cielo se torna rosa al salir y ocultarse el sol, pero nunca veía en ellos el más mínimo vestigio de la verdad. Un día, se detuvo frente a una fuente y la observo sin apartar un solo momento su alma y su mente. Cuando el viento tenue anuncio la noche, cayó de rodillas y dijo:

“Padre perdónanos por dedicar nuestra vida a buscar la verdad y no a practicarla, pues todos la conocemos, ya que la sembraste en nuestros corazones, solo hace falta escucharlos. Perdónanos por esperar el bien y el amor de nuestro prójimo y no dárselos. Perdónanos por permitir ver el mal y no enfrentarlo. Perdónanos por no tener fe en ti y en nosotros y no luchar por nuestros sueños, por cualquier fracaso del camino y critica del extranjero. Perdónanos por buscar en nuestra pareja un remedio a la soledad, saciar un deseo, lo externo, sus títulos y propiedades, los que nos dictan las reglas del aparentar; en vez de buscar el compañer@ que nos indica las mariposas en el estomago y los saltos del corazón. Perdónanos por medir a los demás por lo que tienen y no por su real valor. Gracias padre por haberme escuchado. Amen”.

Desde ese momento el caminante partió a practicar lo que había buscado.



Alguien.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica verdad se encunetra en la Palabra Santa, todo el que busca encuentra y todos tenemos un etapa en la que nos damos cuenta de quién es la VERDAD!!!

Buen mensaje Amigo.-

Anónimo dijo...

AFG

F. Arvelo dijo...

Muy interesante tu blog. He puesto un link en el mio.
Cuidate y gracias por tu visita.
farvelo.

Unknown dijo...

eso está sumamente cierto, buen escrito, buena reflexion eyy gracias por la visita

keylíng dijo...

muy chulo tu blog!

Ginnette dijo...

Es una de las cosas más bellas que he leido. Me voy a tomar el atrevimiento de copiarlo en mi blog. Ah y voy a agregar un link al tuyo.

Alberto!!! dijo...

Exelente!!!!

Alguien dijo...

Gracias a todos, este es el inicio de una larga senda.

Letizia dijo...

Quize venir hasta lo más primero de este blog, donde tanto lector no me cohíba. Sólo sé que compartimos nación y arte, pero me parece interesante el apetito de leerte que provocas. Tengo una duda, por qué "Alguien" y no tú?

Alguien dijo...

Con tu detalle de venir aqui, con ese amable calificativo de "apetito de leerte" me has regalado de una manera maravillosa, justo el empujoncito q necesitaba para dormir feiz (hoy estba en pleito con mis avances en lo artistico) y tu pregunta sera respondida, pero de la mano con tu esfuerzo. Te agrgue al msn, por alla nos vemos :-)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads Using NZB Files You Can Easily Find Movies, Console Games, MP3s, Software & Download Them @ Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]