miércoles, noviembre 22, 2006

Hijo, Por Ti Me Sacrifico

- Hijo; cada día las cosas van de mal en peor.

- Papa; debes entender que siempre el gobierno vivirá tomando malas decisiones, el trabajo se dificultara y tendrá mas complicaciones, dejaras de ganar e incluso perderás dinero, mama, aunque te ame, siempre pondrá en duda su amor, te confundirá en lo que crees mas lógico y seguro, pues ella también es humana y desea saber lo que quiere; siempre habrán personas que habrán tomado la decisión que tu no tomaste y por ello tendrán lo que tu no tienes, habrán quienes hagan menos y tengan mas, siempre te acompañaran tus malas decisiones, habrán amigos que te hagan daño, no escaparas a las malas lenguas. Así ha sido desde el principio de esta generación y así será hasta que termine. La única diferencia estará en si aprendes a apreciar lo importante, si aprendes a crecer hasta volverte un ser superior a esas dificultades.

Lastima que el padre no sepa entender el lenguaje del bebé que sonríe acurrucado entre sus brazos.

Alguien.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

"abrán quienes hagan menos y tengan mas"

Eso nunca se queda.

Interesante y cortito. Como que el hijo se volvió padre y el padre hijo. Qué bebé que habla ese, cuando crezca será como nuestro presidente, quien habla en un lenguaje que sólo el y su grupo lo entiende.

sAludos

Odanis dijo...

Uhhh, esa pequena historia es algo que se ve a diario, a veces tratamos con bebes (gentes que no queremos escuchar)pero esos que no queremos escuchar muestran una realidad de la vida sin haberla conocido o habiendo conocido y tenido experiencias, son personas a las que desechamos pues l@s vemos como bebes.

Buen punto, alguien lo dijo y fue usted.

ciao

Rosanna Carrasco dijo...

Cuánto nos enseñan esas sabias criaturitas! Hermoso, como siempre!
;-)

Joan Guerrero dijo...

Interesante enseñanza.... ese sacrificio que los padres hacen por nosotros, los jóvenes tardíamente nos damos cuenta de ello.... no es cuestión de que nos molesten, es que nuestros padres -y nosotros mismos por nuestros futuros hijos- lo hacen por nuestra protección

Ginnette dijo...

Muy interesante enseñanza. Deberiamos aprender el lenguaje de los bebés, o ser un poco más como ellos.
PS: Yo de metiche como siempre: escribe más despacio. Pon los puntos necesarios para que no se pierda la esencia del texto y hazlo como párrafos. Visualmente se vería mejor.
Un beso!

rob dijo...

Muy bueno brother!!!

Aleli dijo...

La inocencia va mas alla del simple hecho d creer ser ingenuo.. es ver las cosas mas simples.. es buscar las respuestas mas cortas.. mas directas.. menos obvias pero sencillament la mejor d las respuestas.. la vida no esta en djarse llevar.. sino en aprender q cada dia hay mas inocencia y esperanza q renacer.. q crear.. q aprender.. y q todo esa luz q se crea nos hac ver el camino mas simple.. el camino mas sencillo.. mas corto.. mas facil.. pero q sencillament la mayoria no tomamos pq no lo vemos.. no esta.. la inocencia se escapo y es muy dificil djar q vuelva cuando ya se aprendio a vivir sin ella!!.. me encanto!!:D.. corto!.. c acabara el mundo!:P

Aleli dijo...

No fui la primera!:p.. pero amen!

Alguien dijo...

La inocencia va mas alla del simple hecho d creer ser ingenuo.. es ver las cosas mas simples.. es buscar las respuestas mas cortas.. mas directas.. menos obvias pero sencillament la mejor d las respuestas.. la vida no esta en djarse llevar.. sino en aprender q cada dia hay mas inocencia y esperanza q renacer.. q crear.. q aprender.. y q todo esa luz q se crea nos hac ver el camino mas simple.. el camino mas sencillo.. mas corto.. mas facil.. pero q sencillament la mayoria no tomamos pq no lo vemos.. no esta.. la inocencia se escapo y es muy dificil djar q vuelva cuando ya se aprendio a vivir sin ella!!.. me encanto!!:D.. corto!.. c acabara el mundo!:P

c.ñ. q comentario, engrandece el texto, genial, matenga la inocencia, mantengala por el bien del mundo, eres una reina :-)

Anónimo dijo...

En la vida de todo ssiempre habra...solo nosostros sdebemos apreder a manejarlo.

Aaliyah_Danna dijo...

El que nace, nace con sabiduria... se desconoce cuando toma decisiones propias.

Aaliyah_Danna dijo...

Alguien, back circulo


Un beso....

Francisco dijo...

Podemos aprender tanto de ellos, solo con sus miradas de ángeles. Muy bueno hermano....

Unknown dijo...

Habrán quienes hagan menos y tengan mas

ESO ES TOTALMENTE CIERTO, ASI ES LA RULETA DE ESTA VIDA, PERO ES COMO DICES TODO ESTA EN NUESTRAS DECICIONES Y COMO DIGO EN MI ULTIMO POST, HAY OPCIONES PARA TODO EN LA VIDA, ESCOGER UNA ES NUESTRA DESICION..

GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y ES RARO VERTE ESCRIBIENDO CORTITO. JEJE

Floralba dijo...

Luego de mi 13 vez leyendo esto, creo que al fin entendí algo, sin embargo sigo algo confundida.
El título habla de sacrificio por el hijo, pero es así en realidad? Porque no lo veo reflejado, me parece más que el sacrificio lo hace el papá sin tener muy claro el para qué.

Yo le pido a papá Dios que nunca me permita sacrificarme por un hijo, nada de lo que yo pueda darles (tiempo, energía o material) será nunca un sacrificio.

Si el papá pudiera entender el lenguaje del bebé escuchara algo así como: "papá no te sacrifiques más, sólo comparte tu felicidad conmigo".

Principemestizo dijo...

voy a tener que releer estyo por qu ela verdad es que estoy medio confundio

Anónimo dijo...

quien le hablara a kien? ... los jodios conflictos siempre estan, la solucion a estos, union en amor :D tkm

Alguien dijo...

Flor; lo tuyo la verdad q es bien ganado, es por tus propios meritos, es por quien eres. la verdad q eres la especial, la unica, la inconfundible, la magica, la elegida, la agraciada, la selecionada, la enviada desde los cielos para ser mi lectora oficial del castillo :-D

Anónimo dijo...

hey! que reflexivo esta este post me gusto mucho la parte de que personas tomaran deciciones que tu no tomaste y por eso tienen mas... Muy bonito, sigue asi.

Bye.

Anónimo dijo...

Ocasionalmente, el mejor punto de vista es el inocente.

Gracias por la visita.

ShellyGo dijo...

Un niño que necesita de comer hace de sus padres una toma de decisiones, en el instante los padres no saben a que se enfrentan por ver su baby comer, lo cual es su unica prioridad...Ya lo que sigue se sufre, ley de vida...
Buen mensaje...
:)
¿?

Eduardo C. dijo...

Que buen post! La inocencia es la unica arma con la venimos al mundo. Me gustó mucho la linea que sigue tu blog.

Gracias por tus visitas y comentarios!

Carolyn dijo...

I don't get it

Sonia Tejada dijo...

Cuántos problemas nos ahorraríamos si tan sólo pudiéramos entender su idioma. ¡Qué pena que seamos como el padre, caray! Tu escrito es muy bueno..refrescante, diferente. Sonia

Miosotis Abreu dijo...

:D Que lindo escrito. Hay veces que nos damos cuenta de las cosas que hacen los padres por nosotros cuando somos padres nada mas. Y no es que seamos inocentes ni igenuos, lo que pasa es que hay cosas que solamente las entiendes cuando las vives.

Besos.

ShellyGo dijo...

La verdad es ke cuando comente la 1ra vez jeje taba medio...pue sii, con vinito a la cabeza :p y no se ni de ke hablaba, pero mañana lo leo mejor y comento de verdad:D
Tan tonta, yo
¿?

Alguien dijo...

Bacanit; yo espero q ese bebe solo no pierda la esencia q lo distingue.

Odanis; es genial poder conocer a una persona como vos, siempre ves mas alla de lo simple, simpre me provocas crecer.

Rossanita; muy cierto, esas criaturitas nos llenan de vida :-)

Mak; muy cierto, seria mejor si nos educaran en la luz.

Ginnette; me encnataria volver a tener esa esencia; y gracias por las correciones, como siempre :-D

Rob; Gracias.

Amy; Exactoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo q tiene el mundo jodio, muy cierto, se ve q en ti aun qda de esa luz

Aleli; La inocencia va mas alla del simple hecho d creer ser ingenuo.. es ver las cosas mas simples.. es buscar las respuestas mas cortas.. mas directas.. menos obvias pero sencillament la mejor d las respuestas.. la vida no esta en djarse llevar.. sino en aprender q cada dia hay mas inocencia y esperanza q renacer.. q crear.. q aprender.. y q todo esa luz q se crea nos hac ver el camino mas simple.. el camino mas sencillo.. mas corto.. mas facil.. pero q sencillament la mayoria no tomamos pq no lo vemos.. no esta.. la inocencia se escapo y es muy dificil djar q vuelva cuando ya se aprendio a vivir sin ella!!.. me encanto!!:D.. corto!.. c acabara el mundo!:P (q mas decir)

Alguien dijo...

Afrodita; eso es crecer.

Shamakita; gracias.

Francisco, nos devuelven la vida con su presencia, gracias mano.

Adri; la verdad q usted vive plenamente, ya ire, ya ire

Flor; una tarde mas y aun permanesco aqui...... ya estoy tomando una determinacion :-D

principe mestizo, espero q encuentres luz en estas letras.

Alex, muy cierto.

Shelly; anja? jajajajajajajajaja

ViejaK; esper q pronto encuentres lo q has dicho :-D

My daly life, gracias.

Alguien dijo...

Ermino; si lo entendieramos, seriamos mas felices.

Avalon; aca estare, con mi locuras y estupideces, con mi sentido retorcido de la realidad, fiel y presto a ti, siendo el mismo idiota q sueña ser feliz.

Atabex; muy chulo tu comentario, de verdad te comprenetrate con la luz de los bebes.

Mariposhita; no te sacrefiqes por tu niña, aprende de ella, apreden de esa linda bebe :-D

Bohemio dijo...

como dices, siempre a sido asi y siempre sera, asi que algun dia el bebe entendera esas frases.. pero de la peor forma, con la experiencia...
me gusto mucho este:)

pichucho dijo...

muy bella la historia,

soy rojo tbn igual que tu,

joder hemos perdido 10,

q baina.....