martes, marzo 13, 2007

Una Historia de Amor.

El: Una noche vino el amor, nadie le esperaba.

Ella: Y toco la puerta de un castillo.

El: Y para su sorpresa una Flor abrió la puerta.

Ella: Le invito a pasar y tomo su abrigo.

El: - He escuchado hablar de ti, pero nunca pensé encontrarte aquí. Este encuentro obedece a una razón. Bien Flor, Por que niegas mi existencia? Por que te crees indigna de mí? Por que insistes en negar que la felicidad exista? Por que buscar un pretexto? Porque buscar el mal y no el bien? Porque no aceptar que lo soñado no esta pasando? Que eso no es un engaño, una confusión? Hija, dime por que?

Ella: - Por que no creo en mi, por que mis acciones son de una flor cobarde, por que muchas veces la muerte ha parecido la mejor opción..

El: - Ya entiendo por que estas justo aquí. Te gustaría caminar en la orilla del mar?

Ella: - Si Claro, pero sabes, no me has dicho a que viniste.

El: - Llevarte hasta el mar.

Ella: - Para que?

El: - Llevarte hasta el mar.

Ella: - Ah! Vamos entonces.

El: - Quítate los zapatos. Siente las piedras en tus pies, mira las nubes bañadas de plata lunar, detente. Olvida todo lo que ha pasado y lo que esta por venir, disfruta del viento frio que acaricia los tobillos, tras cada ola que lucha por aferrarse a esta tierra. Míralo, ves su plateada calma, inmenso y eterno. En su furia a separado a millones de amantes, ha destruido ciudades, imperios, sueños. En su paz a cultivado el amor en los corazones de los hombres, imperios, sueños. Y crees que eso lo hace más o menos mar?

Ella: - Solo lo hace mar.

El: - Si; que lo sabes. El mar es esa irónica conjunción entre lo “bueno” y lo “malo”. Ahora mi pregunta es porque tu, quien solo eres una gota ante su inmensidad te consideras mala? – La mirada del amor se perdió en el horizonte – Recuerdas con quien estas hablando? – Esta vez el rostro del amor se dirigió hasta el suelo y entre dientes murmuro -humanos- Te develare uno de los tantos significados del pecado original.
En el Principio el hombre y la mujer, a imagen y semejanza de su creador, Vivian en armonía con la naturaleza, no sentían miedo de ser o engañar a nadie, no dudaban de sus buenos sentimientos, no se preguntaban si ese estado de buena venturanza seria pasajero, no se preocupaban por lo que pasaría mañana, sus corazones solo tenían cabida para el bien, eran felices. Entonces por una razón que solo la energía creadora conoce, el mal visito el corazón de los humanos con sus secuaces la duda, el temor, la preocupación y el sufrimiento. Por eso el génesis describe que al comer el fruto del bien y del mal, dudaron si había hecho lo correcto, y vino el temor por el castigo que les esperaba. Desde entonces la preocupación y el sufrimiento nublan sus días. Ahora, como crees que los humanos podrían librarse de esa carga?

Ella: - No se. Se supone que es un castigo.

El: - Ahhh! Si el castigo! ummmmmm el gran logro de la culpa y el engaño. Las 2 armas secretas del mal. Solo semejantes almas son capaces de hacer creer que un Dios de amor castigara a sus hijos. Quien te ama no te castiga, te enseña, pero no te castiga. Si sientes dolor es gracias a tus propios apegos a las seducciones del mal, por el resultado de tus actos. Lo único que El te pide es que te arrepientas, o sea, que no vuelvas a cometer los mismos errores y aprendas de ellos, que es lo que significa volver al padre, Religare, ser como en el principio. Todo es una decisión, y seguir el camino enseñado por los grandes amantes de la humanidad, como Jesús Cristo. Y cada vez que el mal y sus secuaces, te ataque repite con el corazón: “No lo acepto, yo declaro que la verdad es que soy un ser de luz en busca del padre y la medre, en bien para todo el mundo, bajo la gracia y tu voluntad y de manera perfecta. Gracias Padre, Gracias Madre que ya me oíste. Amen” Toma en cuenta que esto no es un juego, que necesita mucha practica, esfuerzo, entusiasmo y Fe. Y lo mas importante es que tu alma esta en medio, tu felicidad eterna. Estas dispuesta a pagar el precio, a hacer el pacto, mi dulce flor, mira que ya se acerca el Alba?

Ella: - No estoy segura de no merecer el castigo.

El: - Esa no fue la pregunta.

Ella: - Si quiero, si estoy dispuesta. Me da miedo.

El: - ahora si respondo, tu pregunta, vine enviado por Dios para darte todo lo necesario para que venzas al temor, solo es necesario que me entregues tu corazón.


El-Ella.





Desde el trasfondo

Ella: - Por que confiar en ti? Hasta ahora he sobrevivido sola.

El: - Porque hasta ahora no has sido feliz.

Ella-El



Desde la cabalgata hacia la gran batalla.


- Y ahora que será de mí?


- Mi querido Datrebil – A través del viento, le susurro el mago – la pregunta es: “Ahora que haré de mi?”

Alguien.


Desde una explicación necesaria.


- Y por que publicas esto? Algo que fue escrito por y para nosotros?


- Para buscar la energía que nos haga pasar las palabras aquí escritas, hasta el mundo de los buenos resultados.

Aylan.

45 comentarios:

Unknown dijo...

Y ENTONSES ??????????

ME QUEDE ATRAS CON ESTE POST

U SALUDITO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

Liga Softcodia dijo...

ok..ta bien...dejame pensar

Carolin Guzmán dijo...

El amor todo lo puede, solo hay que confiar y tener fe en uno mismo para vencer las adversidades que se cruzan en nuestro camino y afectan nuestras vidas.

Aylan no se que decirte, pero me encantó!
Felicidades

santuario dijo...

Ella: - Por que confiar en ti? Hasta ahora he sobrevivido sola.

El: - Porque hasta ahora no has sido feliz

La verdad tengo la mente en blanco, creo que me faltaron unos Ghz mas para procesar bien esto, muy profundo.

Harold Mc dijo...

No entendi lo suficiente pero...

Miss Undestood dijo...

Aylan cariño , este post fue hermoso,calido y sublime ,tienes el verbo de las letras.
me encanto...
gracias por ser parte de nosotros.

NAYROBY dijo...

Quisiste expresar q solo el amor te hace verdadremante feliz?
Q solo este puede hacernos olvidar q llevamos en nuestros hombros la angustia del pecado original?
Si así es, tienes mucha razón, podemos sobrevir sin él,no necesitarlo para vivir, sin embargo nunca se es verdaderamente feliz cuando no se da y se recibe AMOR.
Muy bonito.
Saludos.

Ginnette dijo...

Comentario Historia de amor:
Si de verdad TU crees en lo que dices (quien ama no te castiga, que lo único que El te pide es que no vuelvas a cometer los mismos errores, etc), me siento orgullosa de saber que estás despertando, de que estás creyendo y que te esperan cosas maravillosas e increíbles.
Desde el trasfondo y desde la cabalgata: no hay mucho que decir, esas frases encierran una gran verdad.

Ahora, bajandote la nota, recuerda que es "Ha", y acuérdate de notar las mayúsculas donde sea necesario, y los puntos y seguidos. Asi no haces los textos excesivamente largos.
Besos

In dijo...

Aylan, cuanta pasión, cuanta entrega, a la verdad q a veces te pierdes unos dias para al final inundarnos con tu luz.
Besos y bendiciones.

xoxo dijo...

Gracias a Dios por que todos tenemos en nuestras vidas a alguien k nos trae historias de amor como esta. gracias por compartirla.

Principemestizo dijo...

wao!!! no una simple historia de amor!!!

Floralba dijo...

Las flores simbolizan en la mitad de los casos al amor; en la otra mitad el duelo. Parece que a aquella que creía que sólo era duelo le pusieron el amor enfrente para que se viera en un espejo.

Las flores...somos sentimientos intensos, extremos, fuertes, como las olas del mar...

No hay casualidades, solo Diocidencias. Gracias amor.

Alguien dijo...

Gracias Padre, Gracias Madre, Gracias Armonia, Gracias Amor. La energia Divina nos Bendiga. Amen. Maktub. Asi sea.

Baakanit dijo...

Bueno esto es para los incrédulos, en este mundo virtual tambien se pueden encontrar flores y mares.

Felicidades.

Palanteflash dijo...

aqui hay material para tejer,me encanto la historia,gracias alguien.

Gia dijo...

Como siempre tus palabras de amor llenan cada dia mas mi vida. Eres un ser muy especial para mi. Como siempre gracias por permitirme leerte. TQM.

Laura E. dijo...

"El: - Llevarte hasta el mar.
Ella: - Para que?
El: - Llevarte hasta el mar."

Seguir sin preguntar. Someterse a un mandato divino, a una vida predeterminada, a una historia ya escrita, a nuestro destino.
Nosotros, que nos enfocamos en los porque y para que, debimos en nuestro principio poner nuestra mirada en la meta final. No importa para que, simplemete es parte del camino y en algun momento hay que hacerlo y, sobre todo, es un mandato o designio divino. Es responder a ese llamado con ojos cerrados y tender las manos para que sean instrumentos de bien. Es decirle al mundo: Yo quiero ser feliz! y verdaderamente sentirlo junto a el.
Nosotros, benditos desde antes de nacer, hemos de dar el primer paso, y no sólo querer sino hacer. Pedir perdón y "salir a caminar"...

Me encantó aylan, eran cosas que tenían que salir de tu cabeza y de tu corazón, y ya era hora!
Bendiciones y un gran abrazo!

AlegriadeQuerer dijo...

Amigos

Amigos... seremos siempre.
Para contar nuestras penas
Tendremos como testigos
mis flores en primavera.

Amigos siempre por sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo(a)!!!!

A todos mis amigos por que nuestra amistad es salud. Y amor
YUDELKA

AlegriadeQuerer dijo...

te quiero. se que algun dia lo diras. tu amiga soy.

Alguien dijo...

Laura; no he terminado de leer lo que comentaste, pero solo con ver la forma en q empesaste, viendo todo donde los demas no ven nada, me llena de alegria, de saber q fuiste crusado en mi camino.

Alma dijo...

¨Un padre de amor no te castiga, te enseña¨...
De verdad, me puso a pensar...me gustó...


Saludos!

Marck Rodriguez dijo...

lo lei como 10 veces para captarlo :P profuuuuuuundo lol

Unknown dijo...

Que hermoso , de verdad que cada vez que te leo, mas te admiro, pues me transportas y cuando alguien logra transportar con lo que escribe es fascinante!!!!!

fonsinanett dijo...

muy bueno. visita mi blog: www.fonsinanett.blogspot.com a ver si te gusta

Bianna dijo...

La eterna busqueda,
nada que decir...

Mis Afectos,

Flirty Bittersweet

Alguien dijo...

".....Morpheus ofrece a Neo la elección entre la ingesta de dos pastillas: una roja y otra azul. En caso de tomar la azul, Neo volverá al mundo en el cual siempre ha vivido. No es el real, pero sí es el que conoce desde siempre. La pastilla roja sin embargo, le mostrará exactamente cuál es la realidad del mundo y el conocimiento sobre el mismo. Si toma la pastilla, cambiará el mundo de ilusión en el cual vive y controlado por terceros, por un mundo en el cual él será libre y donde decidirá por sí mismo......"

Todos desean que decidamos hacer lo que ellos creen lo mejor para nosotros, yo lo hago con muchos, y aunq tenga buenas intenciones, solo debemos aceptar lo que nosotros deseamos, y solo debemos compartir lo que Dios nos da, no andar pregonando que decidir.

Aun soy tan hipocrita como simpre, pero dento de mi, siento que algo esta cambiando, no se ve, pero seinto q algo esta cambiando.

Alguien dijo...

Artista: Julieta Venegas
Album: Si
Canción: Algo esta cambiando

Me hablas, preguntas,
si nos podemos ver después
razones me sobran
pero aunque quiera no lo sé
siempre hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no…

Te asusta la idea
de lo que pueda suceder,
decirte quisiera
algo que te haga sentir bien,
pero es que hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no se ve.

Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando
no se ve…
Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando

No pienses que olvido,
lo que me ha dado tu querer
lo llevo conmigo,
así me puedo sentir bien
pero es que hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no se ve.

Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando
no se ve…
Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando

Que más quisiera yo,
que ser feliz y darte amor, amor
que más quisiera yo,
vivir feliz y darte amor, amor

Siempre hay algo más,
que a simple vista no se ve
pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando
no se ve…
Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Alguien dijo...

Las 4 verdaderas veces en mi vida se cruzan personas que viven para satisfacer a los demás, y por ello sufren. Pasado un tiempo, con el pretexto de liberarle termino diciéndole que hacer. Lo que le digo, tampoco tiene nada que ver con lo que esa persona desea.

Las 4 verdaderas veces termino siendo odiado por su ex novio (Con el cual siempre vuelve) el cual le prohíbe que sepa nada de mi, o que tenga algún contacto conmigo. Al final se mantiene el contacto a escondidas, y un día en mí (por un pique que le provoca mi temperamento impulsivo) esa persona encuentra la razón para unirse toda su vida en santo matrimonio.

Las 4 verdaderas veces soy perfecto para ser el amigo perfecto, el que tiene la luz para iluminar la vida, pero imperfecto como pareja perfecta, la incapacidad de oír, mi impulsividad, mi incapacidad de vivir en esta tierra me vuelve un paria indeseable, capaz de hacer feliz por1 año, 9 meses, 6 meses, 3 meses (almenos en 4 oportunidades ( la primera vez es u hecho aislado, la segunda es casualidad, la tercera tendencia, la cuarta vagamundería) los designios vistos algo tienen que significar) pero se rompe la magia ( entonces veo q en el fondo sabia q no era para mi, por que no es el físico que soñé, y que sus defectos los escondí en mi necesidad de no estar solo, que yo tampoco fui oído……..)

Esta vez, la cuarta verdadera, me ha permitido lograr ver y escribir los siguientes puntos.

1) No estoy sufriendo, pues no estoy identificado con la escena, me he limitado a ver desde fuera y al ver que cosas dentro de mi me llevan a repetir lo mismo, a querer sentir lo mismo.
2) Se que esto corresponde a la ley del Karma-Dharma (Causa y efecto, Acción-Reacción) a la rueda del Sanzara, a la evolución-involución, al mentalismo, la ley de la atracción (yo soy que atraigo esas personas) y unas cuentas mas que ahora no llegan a mi mente)
3) Estoy viendo muchas cosas desde fuera, detectando algunas, otras dejándome lleno de dudas, otras simplemente no las veo.
4) Inicie el proceso de crear la clarividencia, lo que me permitirá ver las cosas como realmente son.
5) Que no pueda ir al cine acompañado no es un motivo de tristeza, lo veo como una oportunidad de estar conmigo mismo.
6) Ya esta escrito que el único lugar dónde vendrá mi felicidad es de dentro de mi. Que incluso mi otra parte es para compartir felicidad, no para dármela.
7) Ayer soñé que habías muerto, fue extraño, te vi en la caja y todo, hoy soñé algo que ahora veo que ya olvide. Y se que necesito serenidad y paciencia para entender todo esto y las respuestas que yo espero de ti. La única que nadie ha respondido.



Alguien......


......Me ayuda a llevar esto al plano de los buenos resultados? (pregunto esperando el milagro que se que hay que forjar paso a paso)


Alguien.

Alberto!!! dijo...

OK... felicidadez!.

Alguien dijo...

Alberto, no entendi ni un coño. Seria muy conveniente si me explicas.

Alguien dijo...

Lo que Laura me aclaro.

En el camino uno inicia a cambiar su forma de ver, pensar, sentir y hacer las cosas. Y notamos un cambio en nosotros mismos y nos llenamos de entusiasmo.

En cambio las cosas que nos rodean van mas lento, las mismas cosas, situaciones, gentes viendo, pensando, sintiendo, haciendo, lo mismo. Resultado: nos desesperamos creemos que todo sigue igual pues como no vemos que llegan las cosas que deseamos, las cosas que en parte nos motivaron a tomar el camino.

Grítenme, llámenme hipócrita, díganme que predico lo que luego no creo, háganlo, es cierto. Saben por que es cierto, por que estoy sometido a las mismas leyes, a los mismos sufrimientos que ustedes. Y saben por que hago esta aclaración, por que el remedio para esa desesperación que se clava en nuestro pecho llenándonos de inconformidad es la:

SERENIDAD Y LA PASIENCIA

La misma que no tuve esta tarde, la misma que nos permite esperar tranquilos a que llegue lo que esta para nosotros justo en el momento exacto, no antes ni después, Justo cuando hará bien y no mal, justo, justo preciso.

Y gracias por su amor y su apoyo, y por el que seguirá llegando.

Gracias Anadell, Annie, y Mil Gracias Laura.

F. K. Woods dijo...

En nuestra busqueda hay que sortear obstaculos, superar pruebas. Eso nos atemoriza. Debemos transitar la oscuridad con fe, creyendo que una mano nos lleva mientras vamos tanteando el camino. De Pronto, se hace la luz. Entonces reconocemos que valio la pena ser valientes y atravesar un terreno desconocido.

D quien lo habre aprendido?

BB dijo...

Que bonito Aylan! cuanta razón tienes y que enseñanzas tan especiales nos compartes...

Gracias!

Un abrazo!

BB dijo...

Que bonito Aylan! cuanta razón tienes y que enseñanzas tan especiales nos compartes...

Gracias!

Un abrazo!

Alguien dijo...

Lo mas chulo es que el punto central de esta historia es que el pecado original y la vuelta la paraíso no nos convierte ni en buenos ni en malos, simplemente (Ayyyyyyyyyyyyyyy La Quinta Montaña) nos hace humanos (como el mar), Y que cuando la Flor le pregunto que para que vino, el Amor dijo para llevarte al mar (Mi otra parte y el mar (será por eso mi fijación por Alfonsina)) y ella insistió, y el Amor de dijo al repetirle que llevarla al mar. Que una parte importantísima del camino es la obediencia divina, creer en algo que no comprendemos, pero que es perfecto, por venir de un ser perfecto y por ello debemos seguir sus designios. Luego de hacerlo, se nos dará el entendimiento. Bendito sea Dios, por su extraña (para nosotros) manera de actuar. Ayer termine en el mar, pero esta vez hubo entendimiento. Y la verdad es que aun no se por que no recibo lo que deseo, lo que espero; pero se que responde a una razón perfecta, por que viene de un ser perfecto. Seguiré apoyado en la Obediencia Divina.

Y seguiré hacia delante, caeré, si que lo haré, me faltara la fe, y sentiré que no vale la pena, y olvidare por momentos lo que yo escribo, un sufrimiento interno envenenara mi interior, y creeré que todo esta perdido. Pero me volveré a levantar, y volveré a tomar la fe, y seguiré caminando, buscando la fuerza de voluntad para mantenerme firme. Y cada vez serán menos las caídas, y habrá mas tiempo entre una y otra, lo se, estoy seguro, me lo garantizan las personas que ya no me dejan solo, los milagros, la Misericordia y la Justicia Divina.

Gracias y sigamos en el camino, cada día es mejor, Dios nos bendiga y nos colme de sus Dioscidencias.



Alguien.


Estaré aprendiendo ya a leer lo que escribo?, y si así es, es gracias Ustedes que me toman de la mano (siendo herramientas del señor) y me guían a través de las tinieblas.

Ayi dijo...

Wow..

Pink Rose dijo...

wao Aylan me has dejado anoladada manis, esta super cool tu post...

Unknown dijo...

me gusto mucho.... mas "ahora que hare de mi"""",


saluditos

Floralba dijo...

Sería mucho atrevimiento preguntar...¿Qué quieres?

No me queda claro si es amor, si es entendimiento, si es una "otra parte", si es felicidad, si es paz, si es éxito...o si es que crees que al obtener una de esas cosas las demás vendrán por añadidura.

Reitero...no perdía nada con preguntar.

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que escribes tienes toda la razon!!
Bupropion

Phenterprin

Alguien dijo...

Te dire lo que se hasta ahora.

Soy Hijo de Dios, y estoy aqui por alguna razon que no se cual es, pero estoy intentando averiguar. Creo y en ocaciones siento que vivo como en The Matrix, controlado por algo que no entiendo y por eso deseo tomar la pastilla roja. Esa pastilla roja primero me dara Cladividencia para ver las cosas como son, pues actualmente el 97% de lo que veo, siento y hago es manejado por algo q podriamos llamar el sistema (como the matrix). Por ejemplo, hoy vi que casi todo lo q creo y siento es una farsa, por lo que me contaste, yo estaba mal, pero entre mas comparto contigo mas veo las cosas q antes estaban ocultas ante mi, y ahora al poder verlas podre trabajarlas.

En cuanto lo que quiero, te dire, pero Floralba Cabrera Flores abre tu espiritu para que me puedas entender. Quiero la iluminacion. En otras palbras quiero conectarme nuevamente con Dios y salir de este universo que con sus 48 leyes nos llena de sufrieminto, y esto no es poesia, es la realidad, es la verdad sin tapaduras.


"El amor, el entendimiento, mi "otra parte", la felicidad, la paz, el éxito..."

Son cosas de este universo, y todas forman parte del proceso que tengo que vivir para poder llegar a la iluminacion. Sea que vienen por allanidura a lo que si deseo. Volver al padre y a la madre.

Ahora, creo injusto si no te explico como se logra esto.

Primero debes saber que lo que te sujeta a este mundo no va querer sortarte tan fasilmente, pondra resistencia q en el plano fisico se transmutara en dolor, tristeza y sufrimiento. Esas son las materias primas para el despertar de la conciencia, toda la vida eso nos mantiene mirando hacia fuera, cuando la verdad esta dentro. Por ello hay que aprender a mirar hacia dentro, al principio habra mucha resistencia, pero eso es solo el principio para luego poder seguir trabajando.

Luego de que se puede mirar hacia dentro, entonces hay q ganarce los poderes (pos asi decirle) de los mundos superiores, como la clarividencia, telepatia, viaje astral entre tantos, todo eso se logra con pratica.

A medida q vas ganando todo eso, debes ir trabajando tanto arriba como abajo (en el palno superior, como en el inferior). El amor es el sentimeinto del padre y para poder disfrutarlo, necesito del conocimeinto-entendimeinto. Luego de obtenerlo, pasare a poder trabajar y eliminar los agregados que llevo dentro. Entonces una vez libre de ello, sere feliz y comensare a trabajar en la preparacion del cuerpo solar, sea del cuerpo q habitara en la morada del padre. Para ello necesito INSDISCUTIBLEMENTE a mi otra parte, por lo cual es indudable que la hayare, no cuando yo quiera, sino cuando este listo. Entonces poder comenzar a trabajar en la energia que mueve al mundo, pero que por aqui no mencionaremos.

En la medida que valla creando los cuerpos superiores, vivire en constante gozo, felicidada y como estare por encima de este plano, estare en inmensa paz. Pero no debemos olvidar que como es arriba es abajo, para ese entonces si es la Voluntad del Señor, estare vendiendo libros y haciendo del arte una forma de vida, claro, que sea la voluntad del padre y como en ese instante se entiende q el exito es el sacrificio por la humanidad, no te puedo decir como sera, pero se que lo tendre en armonia con todo el mundo.

Ese es un breve resumen de lo que se hasta ahora, a medida de que valla aprendiendo mas, mas poder compartir.

Esto lo pude escribir garcias a ti, tu me llevas a tener que ver todo esto, y estoy muy agradecido, espero q con el paso del tiempo, este mas capacitado para darte lo mejor que Dios te ha porvisto, desde mi lugar.

Tus respuestas fueron muy sinceras, y claras, pude entender mucho y mañana cuando las imprima y las relea, entendere mas, por eso me alegro mucho de conocerte, pues como fue dicho en un principio, nos estamos ayudando a salir de las 48 leyes que rigen este plano o universo.

Espero haberte respondido y mil gracias por preguntar, pues tus preguntas me ayudan a entender en que lugar estoy y hacia donde debo de seguir.

Que la Energia Creadora sea nuestra guia, y unica meta.

Gracias.

Amen

Maktub

Asi sea.

Aylan E. Perez (hasta q sepa mi verdadero nombre :-)

Alguien dijo...

Amigo Anonimo, no me intereza tener la razon. Me intereza conocer la verdad. Espero que en algun momento a usted tambien, Que la Energia le bendiga.

Esteban Feliz.

Alguien dijo...

Post de relaciones de In:

Nuestras relaciones personales claro está son productos de las decisiones que tomamos en nuestras vidas. Estoy de acuerdo con ello. Pero me surge una duda.

He tenido que vivir estos últimos años el dolor de dos amigas muy especiales en mi vida, las cuales se casarón sin tener una relación amorosa (es decir de novios) gratificante antes del matrimonio. Se conocieron y en menos de 6 meses ambas ya estaban casadas.

Hoy día sus relaciones podrian describirse de la siguiente manera:

La primera sufre pués su esposo no es emprendedor y mucho menos conquistador. A principio le enviaba flores, dejó de hacerlo, pues entiende que ese gesto lo tenía para conseguir novias nada más. Y a ella le encantan las flores. No tiene detalles para con ella, más bien es uno de estos hombres que se duermen en sus laureles creyendo que ya tienen ganado el amor de su esposa mientras vida tenga. Ella hace todos los esfuerzos posibles tratando de tener mas comunicación con el, haciendole ver la realidad de su relación, las cosas cambian por unos dias, luego todo vuelve a lo que ha sido todos estos años normal. A todo esto ella pierde el interes intimo por El, pués al aceptarlo se siente usada, pues siente que es una necesidad de desahogo personal en vez de un encuentro apasionado entre esposos.

La segunda sufré más que la primera, pués a inicios era un hombre detallista, amoroso, hasta que salió embarazada, todo cambió, ya no le gustaba su comida, como arreglaba la casa, no la veía atractiva (cuando ella insiste siempre se ha mantenido arregladita). Este se cree la gran cosa, la insulta, le habla mal, la ofende, en ocasiones se siente ser la criada de la casa..
Ella dice permanecer en la relación hasta que no logré conseguir unos documentos que necesita. No se percata del daño que le hacen a sus niños, quienes en el mañana se llevarán estas impresiones.
Muchas veces subestimamos a nuestros hijos. Un niño siente y se percata de todo lo que se mueve alrededor, de los sentimientos de amor y de rechazo hacia ellos, mucho más se percatan cuando estan afuera. De las cosas negativas nosotros le tramitimos a nuestros hijos, desolación, preocupación, inseguridad.


Ahora bien, aquí viene mi planteamiento.

Sé que este caso puede pasar en cualquiera relación, con noviazgo largo o corto, inclusive hasta en las mejores relaciones.

Ya expuesto los dos casos, creen ustedes que particularmente son producto de una poca relación pre-matrimonial? Sus opiniones por favor!!


Alguien dijo...
Comentario a In sobre las parejas.

Arranquemos respondiendo.

Creo aunque tiene que ver, no pasa de un 20% con que haya sido corto el noviazgo. Y te diré el por que, y de paso te diré que es uno de los post que mas me han visto ver la esencia de una de las cosas que me trabajan internamente, y debo mejorar.

Nosotros no somos sinceros con nosotros mismo, pues no sabemos serlo, ni siquiera sabemos ver dentro de nosotros, sorry, pero es así, que estemos aprendiendo a hacerlo son otros quinientos, pero esa es la verdad de donde hay q partir, aceptándolo. Que trae eso como resultado, sencillo, al no ser sinceros, no sabemos que queremos, y lo que si sabemos, no sabemos expresarlo y/o pedirlo. Resultado, sufrimiento.

Otro aspecto (refiriéndome a los novi@s detallistas y luego esposos desalmados) en principio sienten una necesidad sea sexual, sea cual sea, y por ello hacen lo q sea por la conquista. Como esa no es la esencia de las otras partes (unión de las almas gemelas, como debería ser) después que se obtiene lo q se desea, se pierde el interés y viene el sufrimiento.

En cuanto a las novi@s que caen frente al engaño, aunque suene duro se auto engañaron para poder saciar ese vació sentimental que Ginnette tan bien me demostró, que poseo al igual q muchos de nosotros. Y no es tan difícil de comprobar, cuando a fuerzas quieres tener compañía que te haga sentir menos solo, te auto ciegas y dejas de ver las señales que indican la verdadera naturaleza de su novi@, es así, tan simple como eso, nos auto engañamos, pues no queremos estar solos. A mi con toda la razón del mundo me llamaron victima-victimario, pues me repitieron muchas veces q no deberíamos estar juntos, pero ella es tan especial y yo estaba tan necesitado de compañía que me aliviara una serie de sufrimientos que traía dentro (aun traigo mucho, pero menos, Gracias al Altísimo) que me cegué y le hice y me hice daño, forzando una relación, tanto, que no te imaginarias (y me avergüenza tanto como para no decirlo) a que grado de degradación llegue. Estaba auto cegado, no quería ver, no me permitía entender las señales de que las cosas no iban bien. Gracias Dios que su amor (el de Dios) esta mas allá de nuestros deseos terrenales y aunque creamos sufrir, nos lleva a lo mejor. Y esa persona me ha enseñado mucho de mis defectos, por que ella si vio (Gracias Dios repito) lo malo en mi.

Debemos ser sinceros con nosotros mismos, ver que es lo que queremos, y no cegarnos y aunque no sea fácil, hay que iniciar con determinación, entusiasmo y fuerza de voluntad hasta que lo logremos (hay mil ejercicios para lograr todo eso).

En cuanto, a la segunda, sufre mas por que es el mismo caso anterior, pero mas degradado por que es lo que llamo amor por interés, y cuanta razón tienes en cuanto al sufrimiento de los niños (tengo razones para decirlo)


Gracias pos darme la oportunidad de verme en un espejo tan claro como tu post ha sido

12 de abril

Dulciblue dijo...

No se como llegue a este post, habiendo tantos mas adelante.

Lo cierto es que muchas veces esperamos la llegada del amor...

ese amor dulce, atento, fiel y entre tantos pensamientos, cotidianidades, conversaciones, resulta que esta mas cerca de lo que uno jamas podr�a pensar.

"Dios es amor y nos ama" en esta frase podr�a resumir este hermoso escrito.

Un mensaje para mi de parte de Dios para que no me pierda en lo que es la verdadera esencia de la vida.

Muchos besos...

Post data: podria decir mas pero lo guardare en mi coraz�n

Alguien dijo...

Oh! Que Feliz me siento cuando Dios muestra su presencia por medio del reencuentro de sus hijos, Bendito sea quien nos llena de Vida y Luz...