miércoles, diciembre 26, 2007

(Al punto de casi preguntarse ¿Por qué?)

Desde que era niño, era normal que tras entrar a una habitación, la cocina, la despensa, e incluso al baño; se preguntara a que había ido a allí.

Pero aquella vez en que tomo un taxi que lo llevo al aeropuerto, donde abordo un avión que le transporto a Portugal, para de allí atravesar en tren España y Francia, donde en auto llego al extremo oriental de Rusia, para que en barco navegara hasta la India, bordeando África, donde luego de una peculiar caminata se preguntase en frente al Taj Majal, a qué había ido allí; Aquella vez en verdad fue un tanto extraña.

Alguien.

24 comentarios:

@MerlynAC dijo...

por que le resulto tan raro? tal vez en esta ocasion esta muy lejos de casa... y tendra que lidiar con todo lo nuevo que le surja...

Feliz Año!!!!

Miss Undestood dijo...

tal vez recordo que la vida es mecanica sin explicaciones del por que de las cosas...
te quiero musho maestro...

Joan Guerrero dijo...

¿A qué tú vas por ahí? Vaya reflexión.

Emmanuel Breton dijo...

tal vez se preguntó también si quedaron rosas en el lugar donde partió. o quizá si se quedaron en Rusia.

Yo haría un viaje así por todo el mundo, pero mi viaje se detendría en otro lugar...

Todos necesitamos un viaje así en la vida; tal vez en el momento menos adecuado.

Anónimo dijo...

Y no podias reflexionar en tu casa barbarazo!!!!!!

Jenniffer G. dijo...

Por eso es que dicen que uno sabe lo de hoy pero no lo de mañana.

Wow que travesia.

Wasarry dijo...

El mismo aylan de siempre! Felíz año nuevo!

Miss Undestood dijo...

feliz anio aylan quien te quiere desde sus luces...

Unknown dijo...

feliz año!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Ruben dijo...

Buena Reflexion!

Bohemio dijo...

siempre tienes unos pénsamientos originales, y una forma curiosa de ver las cosas..

Gryk dijo...

je...ese del que hablas se parece a mi o yo al el,...sabes al ver a mi alrededor a tantas personas tan 'seguras', me pregunto y yo??, nose, nose, y nose si algun dia llegue a saber.o eso de saberpuede que sea un don excaso, o no?, nose..

GTP dijo...

Umm donde tomoese taxi, please dime laparada para estar desde las 5 am esperando ,, cuidate besossss

F. K. Woods dijo...

que bueno que lo recordaste tu!

Alguien dijo...

jajajajjajajajajajajajajajajaja y mas alla que todo, tu...

Ginnette dijo...

Y por qué se extrañó?

Te he extrañando amigo, llamame

luima dijo...

Andaba buscando la llave de su corazon... tal vez la tiene juan luis

NAYROBY dijo...

Quizas se dio cuenta de que hay cosas que desde su grandeza no tienen un porque.

Cuanto te extrañé!!!

Alguien dijo...

Luima, si, pero inconciente, no...

Floralba dijo...

Yo me sentaría a reírme...

Alguien dijo...

Lindo, pero triste...

Medea dijo...

de vez en cuando es necesario un Tu a Tu con uno mismo.. un dejarse llevar por el conocimiento colectivo que trae la memoria de tu cuerpo..

una escapada al comienzo.. no importa donde sea

LoriNori =) dijo...

Yo kisiera algun dia hacer un viaje parecido.
Para mi k para el esa vez fue extrania, pq el no estaba acostumbrado a saber para k habia ido a los sitios, pero al llegar a su destino supo instantaneamente por que y para que fue. Por eso fue extranio.
Me gusto. Mucho.
Besos!